miércoles, 27 de agosto de 2008


Quizás tuvimos mucho tiempo para pensar la cosas dejamos actuar nuestros cuerpos , dejamos pasar todo por atolondrados por vivir lo que nos estaba pasando HOY, muchas veces me pregunté que tan rápido podíamos ir la velocidad me encanta y mas cuando viene de vos, aun así sospecho de tus intenciones y no me dejo llevar del todo por tus impulso. Me podés decir, ¿Qué tan rápido podés ir?, me preguntó si me querés llevar contigo para un viaje de ida en donde en la primera estación abandonas tu juego de creerte el mejor conmigo, o preferís llevarme con vos por todo tu viaje y olvidar todo lo demás.
Cuando no estás sospecho que buscas a otras personas para ocupar aquel pequeño lugar que ocupo en tu vida, que ilusa que fui siempre. NUNCA ocupé nada en vos es por eso que yo solo me preocupo porque estés bien y que no te pasé nada, mis otras intenciones solo se suprimen a tus deseos, a todo lo que vos querés hacer, me sorprendo día a día en como dominas en mi todos mis pensamientos y acciones. Aunque con vos reconosco olvidarme de todo y ser por momentos feliz, o un simulacro de ello. Gracias por darme cinco minutos de felicidad.

martes, 19 de agosto de 2008


Horas aúlicas divertidas con Sol y Belu.

¿Si te tuvieras que hacer una cirugía cual sería?
S: Las gomas.
B: Igual que Sol.
I: Detesto mi nariz.

Si tendrías que elegir irte con alguien a una isla solos (del colegio; sexo opuesto) ¿a quién elegirías?
S: Me hago torta y me llevo a Dami, jaaajaaja (:
B: (- - - - - - -)
I: (- - - - - -)

(----) vale aclarar que ahí van nombres pero se decidió no hacerlo público!

Si tendrías que perder la virginidad con alguien del cole, ¿a quién elegirías? (tener en cuenta que los pibes entre ellos van a contar TODO)
S: El (- - -) jajjjaaja :P
B: El mismo que la anterior.
I: Idem anterior.

Si el R* te diera bola estando con A*... ¿Le darías?
B: No!
I:No!No!
S: No,No (y para ganarle a iara) No!

¿Quién crees que del curso perdió 1ro la virginidad?
B: Mati
I: Mati, Emi, Dami, Seba.
S: Exe...jaajja em Emi.

Si te dan a elegir entre vivir rico hasta los 50 años o vivir RE pobre hasta lo 90, ¿qué hacés?
S: Vivo rica hasta los 50, y disfruto como loca!
B: Pobre!
I: Rica hasta los 50 y me pongo el congelamiento para revivir :P

Si tenés que vivir toda tu vida cn el mismo hombre , y te dan a elegir estas opciones, ¿Cuál preferís?

♣morocho, ojos verdes, hueco total
♠cartonero, amoroso, y sentimental.
♠rico, feo y sexopata.

B: Cartonero.
I: Morocho y hueco.
S: Rico, feo y sexopaaaaaaaaaaata!

Si tenés qué estar 50 años cn alguno de estos famosos , ¿a quién elegís?

♠La "tota" Santillán
♠Guido Suller
♠Marcelo de Belis
♠El joven manos de tijera(?)

B: Marcelo B.
I: Marcelo B.
S: La tota porque me hace famosa en dos pedos!

¿Con cuál de los famosos co... o le harías un ...?
B: Rodriiiiiiiiiiiiiiii mi amor ♥
S: Joaquín Furriel (:
I: Tomi Fonzi ♥!

( como me divierto con ustedes hijas de putas, hoy hice una pequeña confeción creo que la detallaré en la próxima subida al blog )

lunes, 18 de agosto de 2008

¡Feliz cumpleaños!
(no m deja subir foto la mierda esta!!)
No estuve en la pc en el día de ayer, asi que nada haré lo que debía hacer ayer por medio de este blog. Si bien la situación no da porque pasaron un par de cosas, y algunas que realmente me molestaron . Y ni las voy a comentar porque no me interesa , las involucradas sabemos de que se trata. Es un cumpleaños de alguien especial , asi que es lo que se merece o simplemente lo que yo hubiese hecho en el caso de no haberme peliado o discutido de esa manera. Siempre dije que vos eras la persona con la que me entendía que pensabamos muchas cosas de igual manera, y qe te podia contar cuanquer cosa por mas que sea d lo más boluda o compleja que haya. Porque a pesar de todo compartimos mas cosas lindas que peleas, tantas salidas de verano, idas al centro para "targetiar", ir a dormir a tu casa, las salidas de gimnasia (y la clasica gaseosa de $1.00, ahora aumentaron a $1.20, cosa que no te dije), las flasheadas en las horas de inglés, las horas de particular qu en mas de una vez ibamos para estar juntas y reírnos y no para estudiar. creo que pocas veces no hemos peleado(por lo menos asi) perolas cosas si no se hablan NUNCA se solucionan, y mi decisión no fue esa. Y si hay problemas no es bueno que cada uno haga la suya y deje de hablarse porque simplemente no sabe como abordar las cosas. Son boludeses, y que a mi particularmente me doliron y a vos tambien me imagino porque mas haya de todo era tu cumpleaños y hacía mucho que lo esperabas.
Perdón qu no pude hacer esto antes, tampoco me sentía de humor. Ni sabia que cosas me venían a la cabeza para escribir hoy mas tranquila y con la mente mas en "blanco" puedo escribir algo de lo me generás o generabas. También tengo que agradecerte por haber estado cuando te necesité siempre, y aunque seas la persona mas colgada se que en algún momento fuimos y somos las OXIDRILAS, las MARSUPIALES, y que si bien las cosas no funcionan ahora los recuerdos buenos son los que quedan, no? vos fijate que yo no me acuerdo alguna pelea tan fea. esapero que podamos aclarar un par de cosas que me cayeron pesadas y que me costó reconocer que venían de tuboca, y que vos podrías haber dicho eso de mi.
Ya esta como dije, perdon por haberlo hecho el día después. Creo que eso es lo de menos porque la intención es lo que vale a veces.Me dejo de pavadas, te amo.

sábado, 16 de agosto de 2008

ARITA♥


Estoy en la vereda de acá como cuesta ver el sol con las manos vacías voy pensando que va a pasar pensando voy nada queda claro y todo parece estar mal de nuevo con una mano atrás y otra adelante; de nuevo quedo mirando el mar, o a ninguna parte. Voy, voy, voy, a ningún lado voy no sé que quiero darte solo voy, voy, voy, y en ningún lado estoy.. Solo sé que mis amigos son todo lo que soy. Nada puede salir mal, me quiero quedar mirando el mar ese mar, que no te pide nada mas que una simple mirada que te muestra que esta ahí siempre cerca y con eso me alcanza. No existe el miedo no tiene por donde entrar y yo voy, voy, voy, a ningún lado voy no sé que quiero darte solo voy, y en ningún lado estoy.. Solo sé que mis amigos son todo lo que soy. Nada puede salir mal, me quiero quedar mirando el mar ese mar, que no te pide nada más que una simple mirada que te muestra que esta ahí siempre cerca y con eso me alcanza.

te amo arita mi vidi, sos muchi para iari no te vayas nunca de mi mundi. (Que manera de reírnos)

¡
TE AMO DE TODAS FORMAS IGUAL !

jueves, 7 de agosto de 2008


Ojala me hubiese dado cuanta antes de como funcionaba un hombre, de todas aquellas cosas que los hacen necesarios, pero a la vez las personas menos consideras y mas aprovechadoras que existen. Que viven por ellos mismos, y cuando una siente algo por esa persona se alejan y cambian el mundo de los dos por completo. ¿Qué necesidad hay cuando , se quiere pero no se sabe como expresarlo? Uno no vive diciendo me gustas y te quiero por todo el mundo (por lo menos yo) y una vez que se es dicho , es como la peor cosa que se puede confesar, tal así como si fuese un pecado repetirlo. Porque una puta vez en su vida, ponen los huevos en la mesa y se dejan de boludiar,y no se esconden de las cosas que sienten y tratan de jugársela ; aunque sepan que por ahí no funcione, pero por lo menos uno no se queda con la espina de que nunca intento!
Intentar no implica no equivocarse sino asumir un riego, cosa que muy pocos hacen , y no hablo solo de una pareja, también hablo de los amigos, amigos que por ejemplo no asumen que el otro cambia , que ya tiene otras necesidades, que los amigos mas hay de las diferencias existen y que cuanto mas notorias son esas diferencias , mas divertido es pelearse y volverse a reconciliar aunque hay sido por una pavada.
El amor y la amistad, son dos cosas muy fundamentales en mi vida, y que a la vez están muy relacionados, todas mis "relaciones" fueron mas que nada mis amigos, y es por eso que también fue duro alejarse.