viernes, 19 de septiembre de 2008


Por fin llegó el día después de idas y vueltas me voy a festejar el día de la primavera/ del estudiante a Monte Hermoso, como se acostumbra por acá. Por finde un finde que no hago nada en Bahía llega cierto punto que embola ver a las mismas personas cuando salís ( aunque tampoco pretendo que cambie mucho , porque este finde estará lleno de gente, y entre ellos los que siempre veo. No es gran cambio)
Pero bueno se respirará otros aires con amigas. Por suerte retornó el Lunes , asi que estaré todo un finde sin computadora (cosa que viene bien) y me alegra porque necesito desenchufarme en cierto punto de la rutina que yo misma me genero.
¡ Suerte a los que se quedan y no pasan frío, trataré de no enfermarme nuevamente !
(Hasta próximo aviso de subida al blog. No soy rutinaria con esto cuando me surgen ideas escribo)

domingo, 14 de septiembre de 2008

Esto del blog me supera hace un par de semanas que trato de subir y me da mil vueltas y no me sube, por dios a donde va a parar esta tecnología que decadencia. Bueno me propondré escribir de aquello por lo que tengo ganas la tecnología no es lo mio, ni mucho menos un tema interesante.
Un tema que me llama la ateción y que voy a hablar es de las obsesiones (del peso,aspecto y/o atractivo sexual ) que impulsa a la gente a gastar dinero en productos que no pueden permitirse, y que realmente no necesitan.
Y a las mujeres jovenes a ser presa de peligrosas enfermadades en sus esfuerzos por ser más flacas, ¿realmente lo vale?. La concepción del cuerpo genera miedo a no ser lo sufientemente buenos o atractivos, miedo al no gustar o miedo de ser perdedores en la vida.
Cuando entendemos por fin quienes somos de a poco el miedo se desvaneces, todo lo demás es pura vanalidad. Aunque para mi sea dificil, mas terrible es no haberlo intentado (trantando de aceptarme un poco más).

jueves, 4 de septiembre de 2008

Solía creer que tenia las respuestas para todo, pero ahora se que la vida no siempre es a mi modo, siento que estoy atrapada en el medio. No soy una niña pero tampoco una mujer, todo lo que necesito es tiempo, un momento que es el mio, mientras estoy en el medio. No soy una niña, no necesito que me protejan, es tiempo de que aprenda a levantar la cara arriba de mis hombros, he visto mucho mas de lo que crees, ahora no me digas que cierre mis ojos.