sábado, 25 de octubre de 2008


Él había intentado no mirar sus enormes ojos claros, no fijarse en aquel mechón de pelo rebelde que le daba ganas de agarrarlo y colocarlo hacía el lado que le tocaba. Había intentado con todas sus fuerzas reprimir el deseo de sentir la suavidad de su piel, especialmente la parte de abajo de la clavícula, que sobresalía lo justo para querer deslizarle los dedos por encima. Había intentado no mirarla, pero ( y sabía que ella lo había notado) no había sido capas de apartar los ojos.

@lindo, hermoso, eso sos.

martes, 14 de octubre de 2008


Cuando nos separamos físicamente de alguien con quién hemos estado unidos,eso no significa que la relación haya terminado. Las relaciones son eternas. La "separación" forma parte de otro capitulo en la relación. A menudo, dejar ir al antigua forma de la relación se convierte en una lección de amor puro mucho más profunda que cualquiera que habría podido aprenderse si la pareja se hubiese mantenido unida. En si llamado finde algunas de mis relaciones, a veces he sentido que me estaba enamorando mas profundamente que antes de la persona.
A veces la lección que se debe aprender en una relación es como permanecer y tratar de resolver las cosas. "Nunca abandones a una persona cuando se esta yendo"

viernes, 3 de octubre de 2008


Muchas de las cosas que hoy en día perturban mi existencia, son aquellas que desde hace mucho temía. Cuando uno ve que de repente las cosas marchan demasiado bien se espera el golpe que hace cambiar todo a 360° ( o seré yo que siempre me persigo por todo). No hay nada más desorientador que lo que a veces me pasa a mi, por momentos siento que me muero que no puedo soportar estar así, pero al día siguiente como logró "tapar" con algo mi problema olvido el asunto por completo. Logro suprimir todos los sentimientos de dolor, angustia, deseos, miserias, y felicidad; por miedo, pero no un miedo a los otros sino a mi misma a la manera en que los pueda llevar yo, en como me sentiría si fuera un poco o menos feliz. Es raro y lo se. Pero nunca pensaron en como sería si viviríamos por el simple hecho de EXISTIR sin ningún tipo de preocupación ni sentimiento alguno, es raro pero suelo pensarlo. Y me atormento sabiendo que jamás podré ser así y que también por otro lado sería muy frustrarte. ¿Pero no sufriríamos un poco menos todos así? Entonces así empiezo a pensar y hacerme preguntas racionales y me contesto sin mayores problemas a mis propias dudas.
Somos unos cuantos los que tenemos 18 años y no sabemos que pensar de nuestras vidas y el futuro
(sería bueno un poco más de claridad)

@gracias a los que ponen sus opiniones, realmente me alegra que alguien se interese. Perdón que colgué tanto. Más que nada porque ya no me vicio tanto con internet. (Hasta pronto)