martes, 31 de marzo de 2009

¿Puedes ver el futuro?

Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz no encuentro las palabras para decirte adiós. Te busco entre las luces, tratare de no llorar, te regalo cada sueño que logramos conquistar (no me voy). Crecimos de la mano, contando sin jugar hicimos una historia sin pensar en su final. A veces tuve miedo pero aprendí a volar, hoy préstame tus alas que no quiero aterrizar. Mil gracias por tus brazos abiertos para mi de par en par, siempre igual. No me voy si me amarras a tu corazon por siempre. No me voy y no voy a decir adiós, mientras no me olvides. No me voy. No caben los recuerdos, en toda la ciudad. Mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad. Y si volviera el tiempo, te diría desde hoy que no cambiaría este viento, a ninguna dirección. Mil gracias por tus brazos abiertos para mi de par en par, siempre igual. No me voy si me amarras a tu corazon por siempre. No me voy y no voy a decir adiós, mientras no me olvides. No me voy, no me voy!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Tan atentos a nada


Hay cosas, momentos, personas, olores, canciones... que no se olvidan nunca. Quizá permanezcan escondidos en algún bolsillo de un pantalón viejo que no usas desde hace ya una decena de años, pero luego vuelve a ti ese recuerdo y lo sientes, lo sientes con más fuerza que nunca. Y parece que estás ahí, otra vez, viviéndolo. Es una sensación rara pero a la vez demasiado viva, es un sentimiento que te hace estar menos muerta por unos instantes. No sé, no se puede explicar, ni definir, ¿sabes? Es algo demasiado hermoso como para estropearlo con una frase o una larga explicación.


- ¡Qué linda que era esta mujer!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Bonito, todo me parece bonito


¿Belleza? Quién dice que alguien o algo lo es o no. ¿En qué nos basamos para determinar que tan atractivo puede ser algo? Desde mi experiencia personal suelo juzgar cada cosa que veo a mis gustos ( cosa que todos hacemos) y más de una vez me llevo decepciones por guiarme por lo que aparenta ser lindo. El qué no tenga algo de superficial que arroje la primera piedra por favor, todos caemos en esa tentación, ya lo veo como una actitud natural.
Muchas de las personas con las que me relacione me he dado cuenta no son los típicos carilindos que atraen a todas, me detengo en aquello que me da intriga, me llama la atención, se podría decir que soy la típica de gustos raros. Un chiste, una sonrisa creo que venden más que una cara linda en muchos casos. La simpatía es lo que realmente me "compra".
¿Por qué nos empeñamos en que los demás sean tan perfectos, si ni nosotros podemos lograrlo? Esa manía de ver los defectos ajenos,cuando jamás pretendemos cambiar primeros los nuestros, una verdadera ironía.

♠Hacía rato que no subía realmente estoy sin inspiración. ( Busco ideas donde no las hay)

miércoles, 11 de marzo de 2009

123 quiero detener el mundo a mis pies


La vida es curiosa. Durante años, uno se pregunta cuál es el sentido de este baile. Para que luchar? Porque la vida es una eterna pelea? Si, la vida es curiosa, y vueltera. Llena de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto, que nos hacen pensar que todo tiene un "para que?", un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe, que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre. Y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. O el sentido de ser bueno o malo. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más. Pero en el fondo, todo se resume en una sola: Cual es el sentido de la vida? Que irónico!. Recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida valió la pena.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Parpadean los recuerdos


Tú por hacer, yo por quedarme tan parado y los dos juntos por tener nuestra cabeza en otro lado. Tú por hablar, yo por callarme demasiado tu por robarme esa canción que ya te había regalado. Tú corazón, que tu sabrás donde lo pones pero tienes que entender: con tanto hacerme correr me estás tocando los cojones. Mi corazón, como una lata de cerveza que te la bebes y al final le das patadas sin pensar que me desquicias la cabeza. No encuentro otra razón estaba tan feliz me acuerdo de tu amor. Vendí mi porvenir cogiendo moscas para ti.