domingo, 28 de junio de 2009

Nada, como este texto sin sentido, que no significa nada.


*Si un día el sueño termina, es por que el amor para siempre no existe. Me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste.


No es fácil escribir, más cuando se trata de nuestras vidas. No todos los días sucede algo extraordinario que contar. Ni todos los días son interesantes, es por ello que decido narrar lo que me pasa por esta problemática cabeza cada vez que puedo. Suele pasarme encontrarme en la calle, escuchando música y pensando y repensando en lo que me pasa, en lo que siento... pero esas ideas se van, se esfuman... quedan en algun recuerdo de mis pensamientos, pero pocas veces me es fácil recordarlos. Que bueno sería tener una memoria aparte para este tipo de pensamientos: ¿ A quién no le ha pasado tener ganas de expresar algo, pero no tener el acceso para hacerlo y que luego a la hora de sentarse a escribir se encuentren totalmente en blanco?


Otro tema

(aprovecho a escribir ahora que tengo tiempo, para los que me dicen que escriba más seguido)


Me pasa todo el tiempo escuchar letras de canciones y quedarme pensando en el sentido de ellas. Debe ser que hay días que estoy sospechosamente aburrida, y le encuentro el "pelo al huevo" (por favor que no se usé en otro sentido esa frase). A ver que piensan ustedes de las siguientes; no importan sino no las escucharon en sus vidas... es solo comparar puntos de vista:


- "Me gusta tanto que me encante,que quiero hasta la locura,desarmarme en el vaivén de tu cintura,y remar sobre tu espalda y naufragarte" (Andrés Calamaro, "Soy tuyo")


- "Porque el amor te espera en la esquina y el dolor te espera en cualquier lado. Yo ya no quiero mi aliento oxidado solo para mí" ( Andrés Calamaro, "No se olvidar")


- "Lo nuestro no pregunta por futuros jamás llegue o me fui con equipaje, lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampara en celos ni chantajes" ( R.Arjona, "Ni tu ni yo")


- " Cada vez son más tristes las canciones de amor.Ni tú bordas pañuelos, ni yo rompo contratos.Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí. Antes de que me quieras como se quiere a un gato,me largo con cualquiera que se parezca a ti." (Joaquín Sabina, " Camas vacías")


- " De sobra sabes que eres la primera. Que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y sin embargo un rato cada día ya ves te engañaría con cualquiera..te cambiaría por cualquiera." (Joaquín Sabina "Y sin embargo")


Sin palabras. Como una canción puedo expresar tan bien algunos momentos de la vida. Me hace sentir que no estoy tan sola en algunas ocaciones, que algunos ya pasaron por lo que a mi.


¡Hasta la próxima entrega de estas humildes palabras !



domingo, 14 de junio de 2009

Me atraganto con palabras para ablandar mi corazón


Como todos los días detuve el despertador, me cambié de ropa y bajé a tomar un café. Pude sentir la niebla bailando entre mis ojos, el aire húmedo que se agarraba a mi piel y las calles grises que iba dejando atrás conforme iba avanzando mi paso. Entré en el bar, pedí el café y me senté donde siempre, en la mesa justo al lado de la ventana. Será que me encanta contemplar el movimiento de está acelerada cuidad, o que ya por rutina necesitaba despejar mi mente para poder comenzar el día. Pedía al mozo la cuenta, y me retiré. Pero al salir del bar tropecé contigo, me miraste. Tan sólo dijiste "lo siento iba muy distraído". Y pensé que por fin mi vida cambiaría por haberme tropezado contigo aquel día...