sábado, 22 de agosto de 2009

¡Eclipsada por tu brillo dorado!


Me venía mirando desde aquel sector, se acercó y me preguntó el porque de mi soledad en medio de tanta gente. Ocultaba la sonrisa más linda de la noche casi que brillaba con cada destello de luz (tal cual a alguna publicidad), los ojos disipados bajo el flequillo largo, pero se sentía tan bien estar allí, conocernos mientras los demás simplemente ignoraban el detalle. Me mostraba concisa , directa y segura, pero a pesar de ello no lo quería besar, no quería acabar con el mágico momento que se había creado. Casi sin darme cuenta me encontraba hablando de un montón de banalidades, que aparentaban no aburrirte ¿Pero como saberlo?.

Me costaba mirarte a los ojos, y que raro es sentir eso cuando recién se conoce a alguien. Es como si de pronto olvidará el momento que nos unió y dejaría de lado el tiempo.

Casi tan lentamente el lugar se despejaba (pero parecía que ninguno de los dos se precipitaba por ello) cada vez más nosotros y menos ellos, cada vez menos bullicio y más palabras al oído.” Que lindo” pensaba ella, “Que mujer” pensaba él… pero que lástima ahora que ya no queda nadie en el lugar, sólo ella y él que tímidamente se despiden hasta el próximo amanecer que los encuentre juntos de nuevo. Ambos pensaban que la conexión era inmensa y que como un imán se atraerían y se volverían a ver, aunque ninguno supiera del otro por el resto la vida… la ilusión era la que los mantenía unidos permanentemente.

martes, 11 de agosto de 2009

Tu decides cuando es tu amanecer y cuando tu ocaso.

Al comenzar el día pensé que tenía que resolver de una vez por todas aquello que tanto me molestaba y que de a momentos se sentía como una espina que tenía clavada desde hace un par de días o tal vez permanecía allí quien sabe desde cuando. Pero como enfrentar las cosas si jamás me he atrevido a ver más allá de lo seguro ¿me explico? a veces, es mucho más eficaz seguir por el mismo camino, y no desviarse con ningún obstáculo. ¿Pero que hacer si ese obstáculo ya es inevitable? ¿ si ya es hora de resolver las cosas de una vez por todas?¿cómo enfrentar aquello de lo cual nos hemos escapado tanto? No podía dejarlo pasar ya era insoportable , no era de esas chicas de las que dejan correr las cosas y jamás lo he sido.. ¡Me he decidido a cambiar mi rumbo!

Desconfió totalmente de las probabilidades. Por momentos pienso que cada uno controla su destino, todos determinamos el rumbo de nuestras vidas, tomamos decisiones y de esta manera nos atenemos al resultado de ellas. Por otro lado hay cosas que escapan de nuestro control, hagas lo que hagas, pienses lo que piensas, hay cosas predeterminadas...discuto conmigo misma acerca de ello.



"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos"