martes, 28 de septiembre de 2010

cansada de ser


¿Quién sabe que es lo que esta bien o lo que está bien? ¿No existe acaso la libertad para ser? No me interesan tus formas, tus ganas de hablar de mi, solo se que lo hacés porque de alguna manera me necesitas. Dejame libre de una vez, ya no tengo ganas de pasar por tus vicios, y esos encantos que te hacen ser TAN VOS.
Hoy te digo basta creo no necesitarte, darme cuenta de una vez que siempre fui en tu vida un simple accesorio, que usabas y sacabas a tu provecho. POR ESO HOY DIGO BASTA!

No te necesito , no quiero saber de vos, no me busques ya nada es igual. En todo este tiempo intenté cambiar, y creo que lo estoy logrando, dejame en libertad hacelo por el amor propio que te tenés vos... ya que por mi no harías mucho.
Tampoco voy a ser tan egoísta, gracias por regalarme pequeños momentos instantaneos de felicidad, por dibujar en mi cabeza una ilusión de nosotros dos, por tus gestos falsos, por tenerme atada por años, por dejarme siempre con la curiosidad en si podriamos haberlo intentado, por ocultar tus sentimientos y decirme tantos te quieros sin sentido... GRACIAS.

No es resentimiento, son ganas dejarte de una vez por todas. Y te aviso que ya empecé a hacerlo...