viernes, 27 de junio de 2008


A veces digo que mierda pasa conmigo porque no puedo estar tranquila alguna vez. Siempre hay algo que me inquieta, algo que no me gusta, que me hace pensar las cosas mas de una vez; será que soy difícil de conformar. Un poco si, últimamente las cosas no salen como espero, la vida te demuestra que vale la pena dar segundas oportunidades, que siempre te podes equivocar y lo lindo de eso es la reconciliación.

8 comentarios:

Magia dijo...

ni hablar qe es así
pero hay veces qe tantas oportunidades no son merecidas
en fin
conect you please
(:

Evelyn dijo...

te entiendo perfect iari, a mi me pasa igual, por ahi tengo lo q qiero pero no como qiero, pero bueno lo tengo igual, y eso de las segundas oportunidades hay qe darlas, pero no dejar qe nos pisoteen.
te ♥ mucho y te extraño

Evelyn dijo...

perdon qe se borro tu coment :(, borre la entrada.
te qiero ♥
nos vemos el sabado?

Lowi dijo...

hey.lore@hotmail.com
amo como pensas, como todos tu posteos, amo tus flog's /clubfantasma y /tedeboalgo (L)
son los mejores, ahy genteque quiere igualarlos, y no les sale, no como a vos,
soy /dontcrytonight :)
un beso laaa ;)

# Maqis Grint dijo...

te gusta emma (L) y justin (L) y brit(L) basta sos una grosa kjasdkjas
its.maqis.bittch@hotmail.com me agregas? :$

Dan dijo...

Todas somos unas bitches inconformistas! i asi se disfruta buachhhhhhhh
Ajaja hermoso el blog divi segui asi

Anónimo dijo...

Hola.


Quiero decirte que me siento bastante identificado con todo lo que vos decis. Hay veces que a uno no le salen las cosas muy bien..o simplemente no le sale nada. Creo que el mejor remedio para no bajonearse cuando sucede es seguir adelante, dando lo mejor de uno, sin cambiar la esencia de lo que sos por mas que pase lo que pase. Creo que si uno da todo o deja todo por alguien o por algo..no tiene porque sentirse mal, o mejor dicho, uno no puede sentirse mal consigo mismo porque dió todo de sí, lo cual no significa que no te de pena o que no te cause tristeza que las cosas no hayan salido.
Creo tambien que vale la pena dar segundas oportunidades, si uno lo siente y quiere hacerlo. Esa segunda oportunidad no solamente se la das a alguien mas (en el caso de que sea con alguien), sino que te la das a vos misma tambien..para volver a intentar las cosas nuevamente, porque no queres fallar, porque queres lo mejor para vos (o ustedes), y porque queres ser feliz logrando lo que uno quiere (reconozco que no hay sensacion de orgullo y felicidad con uno mismo, que esa).

Para cerrar..solo creo que uno haciendo las cosas bien..puede aprender, pero equivocandose aprende mucho mas..y desgraciadamente la vida funciona asi..si nos equivocamos, no solo aprendemos que ese "camino" no funciono..sino tambien aprendemos a buscar nuevos caminos, y nuevas formas de hacer las cosas...en resumen..a pensar, y si pensamos, nos hacemos mas sabios, mas sensibles. Tambien aprendemos que un tropezon no es caida, y aprendemos a levantarnos..nos volvemos mas maduros para asimilar los golpes...eso tambien es sabiduria.

Siempre hay oportunidades para hacer las cosas bien, siempre existe la posibilidad de equivocarse, de tener un contratiempo...pero lo importante siempre, es nunca aflojar ni dejar de creer en lo que uno siente y piensa.


Espero no haberte molestado con este monton de lineas..pero pase por aca, lei lo que escribiste y me senti identificado.


Saludos.



Fernando.

Anónimo dijo...

Si queres pasate :).

www.fotolog.com/fer_asds