lunes, 18 de agosto de 2008

No estuve en la pc en el día de ayer, asi que nada haré lo que debía hacer ayer por medio de este blog. Si bien la situación no da porque pasaron un par de cosas, y algunas que realmente me molestaron . Y ni las voy a comentar porque no me interesa , las involucradas sabemos de que se trata. Es un cumpleaños de alguien especial , asi que es lo que se merece o simplemente lo que yo hubiese hecho en el caso de no haberme peliado o discutido de esa manera. Siempre dije que vos eras la persona con la que me entendía que pensabamos muchas cosas de igual manera, y qe te podia contar cuanquer cosa por mas que sea d lo más boluda o compleja que haya. Porque a pesar de todo compartimos mas cosas lindas que peleas, tantas salidas de verano, idas al centro para "targetiar", ir a dormir a tu casa, las salidas de gimnasia (y la clasica gaseosa de $1.00, ahora aumentaron a $1.20, cosa que no te dije), las flasheadas en las horas de inglés, las horas de particular qu en mas de una vez ibamos para estar juntas y reírnos y no para estudiar. creo que pocas veces no hemos peleado(por lo menos asi) perolas cosas si no se hablan NUNCA se solucionan, y mi decisión no fue esa. Y si hay problemas no es bueno que cada uno haga la suya y deje de hablarse porque simplemente no sabe como abordar las cosas. Son boludeses, y que a mi particularmente me doliron y a vos tambien me imagino porque mas haya de todo era tu cumpleaños y hacía mucho que lo esperabas.
Perdón qu no pude hacer esto antes, tampoco me sentía de humor. Ni sabia que cosas me venían a la cabeza para escribir hoy mas tranquila y con la mente mas en "blanco" puedo escribir algo de lo me generás o generabas. También tengo que agradecerte por haber estado cuando te necesité siempre, y aunque seas la persona mas colgada se que en algún momento fuimos y somos las OXIDRILAS, las MARSUPIALES, y que si bien las cosas no funcionan ahora los recuerdos buenos son los que quedan, no? vos fijate que yo no me acuerdo alguna pelea tan fea. esapero que podamos aclarar un par de cosas que me cayeron pesadas y que me costó reconocer que venían de tuboca, y que vos podrías haber dicho eso de mi.
Ya esta como dije, perdon por haberlo hecho el día después. Creo que eso es lo de menos porque la intención es lo que vale a veces.Me dejo de pavadas, te amo.

No hay comentarios: