sábado, 25 de octubre de 2008


Él había intentado no mirar sus enormes ojos claros, no fijarse en aquel mechón de pelo rebelde que le daba ganas de agarrarlo y colocarlo hacía el lado que le tocaba. Había intentado con todas sus fuerzas reprimir el deseo de sentir la suavidad de su piel, especialmente la parte de abajo de la clavícula, que sobresalía lo justo para querer deslizarle los dedos por encima. Había intentado no mirarla, pero ( y sabía que ella lo había notado) no había sido capas de apartar los ojos.

@lindo, hermoso, eso sos.

19 comentarios:

Guadalupe- dijo...

LARI ♥ já, qe lindo eso ^^ . qe andes de 10! buen finde :). besos, cuidate

Guadalupe- dijo...

jajajajaja con I de indio :D jaja. estuve dos horas viendo si era IARA O LARA, jaja xD parecia lara y bue.. soi ciega xD .

Cali dijo...

jaja :) es mar del plata

Miranda J. Bonhome dijo...

Qe lindo tu blog

lucía dijo...

linda

anyone dijo...

un besito linda !
:)

dijo...

Iari es irresistible ♥
un beso !

joaquin dijo...

me copan tus ideas,
confluyo con vos en varias cosas :)

Laly dijo...

Fuerte! tenes unos ojos muy bonitos! seguro q el no puede dejar de verlos.. jeje q lindo lo q escribiste!

Beso y lindo blog como siempre!

Franqo dijo...

gracias,, :)

E.B dijo...

Tenemos gustos en común como: Emma Horvilleur (lo fui a ver a un mini-recital acá en Tigre, estuve al lado del escenario y ensima fmhit repartía remeras y me dieron una después fui a buscarlo a él - hermoso- y me la firmó, la gloria ) Jude Law: vi dos mil veces Alfie y Closer es excelente, no sé si es porque es hermoso o qué, pero siempre hace esos personajes de galán seductor que me vuelven loca, sin mencionar su acento inglés. Por último la Coca-cola que es una adicción igualmente descubrí que el agua es más rica y podes tomar todo lo que quieras porque no engorda absolutamente nada. Ah y Babasonicos, pero se volvió tan comercial que me da asco, lo digo por todo esto de los floggers que si no fuese por moda no lo escucharían porque más que Infame y Anoche no deben conocer.

myway dijo...

un beso, que andes bien :)

Camila dijo...

igual no estabas enamorada e!
are

francisco dijo...

lari un beso cuidate
espero que este super

Luciano → (Perfil no disponible) dijo...

Pablo N. Macaluso dijo...

te amo iara :)

Nicolas dijo...

Un beso amor.

Danii dijo...

awwww♥
ke lindo lo que pusiste♥
demasiado amor ^^

Aru dijo...

Me gusta el texto, puede hacer que mucha gente se sienta tocada por el hecho de que a muchos nos pasa de sentir cosas y noquerer "sentir la suavidad de su piel" y aunque no querramos no le podemos sacar los ojos de encima, me gustan muchos de tus textos, ahora yo me pregunto, los escribis vos o copias y pegas de otros lados?
Un saludo bonita