viernes, 27 de febrero de 2009

De vez en cuando diga la verdad...

Mis 130 verdades, que no es poco


1. Me estoy volviendo adicta a las películas.
2. Lloro muy fácil, me conmueve desde una película hasta un sms.
3. No me gusta que me copien.
4. Me peleo con la gente, y al ratito me arrepiento.
5. Soy muy irónica para decir las cosas.
6. Odio la matemática, y los derivados de los números.
7. No me gusta que me pidan ayuda en las pruebas, jaajja.
8. Quiero tener una marca de ropa.
9. Me encanta escribir, y lloro cuando escribo, pongo canciones y me inspiro ( patético)
10. No me gusta ninguna bebida que sea de sabor naranja.
11. Tengo insomnio, de chica era sonámbula.
12. Cuando tenia 7 me metí una piedra en la nariz pensado que la podía sacar por la oreja (porque me dijo mi hermano)
13. Le rompí las bolas a mi viejo durante 7 años para tener la pileta.
14. Me gusta mucho mandar sms, y la última factura fue de $200 y mi viejo casi me mata jajajaja-
15. Me hago la díficil a veces.
16. Soy adicta a la ropa.
17. Estuve con una persona " famosa" y no me arrepiento aunque sea muy feo jaajjajaja. ( Esto es para vos soffffffffffffff)
18. Me pongo en pedo enseguida y siempre.
19. Una vez vomité más de 10 veces, por alcohol.
20. Duermo en ropa interior, y tapada.
21. Me molestan los ruidos cuando duermo, ya sea del reloj, o del ventilador.
22. Sueño despierta todo el tiempo, y cosas medias ..... RARAS.
23. Mi hermano una vez entró a la ducha (yo tenía 6 años) y me asustó con una mascara de bruja, y mi vieja se pensó que me agarró un infarto, porque estaba quieta en un rincón de la bañera con los ojos cerrados.
24. Amenazaba a mis hermanos con cuchillos.
25. Le ponía talco,piedras, polenta, fideos a las camas de mis hermanos.
26. Odio que me hagan burla.
27. No quiero tener 19 años.
28. Antes (3años atrás) no me gustaba la cerveza, ahora me encanta!
29. Me gusta la adrenalina.
30. Pensé que en Bariloche iba a haber más chicos lindos, jjaja.
31. Me gusta cuando paso por al lado de las personas y me miran.
32. Tenía flog gold, pero nunca lo pagué.
33. Tengo un chupín verde y lo usé una sola vez.
34. Me cansó de la ropa y no la uso, y cuelgo con la misma ropa a veces.
35. Cuando me baño me pongo el cel con la música, y canto.
36. Imagino conversaciones, y posibles respuestas.
37. Quiero mi cámara, es lo que más extraño.
38. Odio que la gente se corte, no de señales y más si es por novios/as.
39. De chica admiraba a Shakira, y Britney. ( y no me arrepiento)
40. Me rasqué mucho este año.
41. No iba a particular a veces, me guardaba la plata y me iba por ahí.
42. Me gustaba taller vocacional, aunque ya sabia que quería hacer.
43. Fui a taller de astronomía, y fue una de las cosas que más me gustó. ( Y Ara tmb iba jaajaa)
44. Me enamoré pocas veces, y una vez fue desde 3° hasta 1° polimodal, UNA LOSER!
45. Tengo gustos raros.
46. No tengo relaciones largas, me cuenta ser estable.
47. Amo la coka, el arroz y el helado d limón.
48. No me gusta la televisión, solo los simp. y mtv.
49. Quiero ser Sarah Jessica Parker, paris hilton, o alguien con dinero y estilo.
50. Tengo sueños relacionados con películas ( como: alfie, diario de una pasión, efecto mariposa)
51. Soy muy celosa, de todo hasta de mis viejos.
52. Odio que me rompan las bolas con que mis hermanos son lindos.
53. Quiero vivir con amigas, y hacer fiestas.
54. No se jugar al truco, ni me interesa.
55. No se andar en bici. Ando todo el día en colectivo.
56. Odio dar el asiento, si yo me senté primero jaja.
57. Me gustaba la escuela.
58. Ahorro en exceso, y gasto todo de una. No soy rata pero.
59. Soy adicta a la comida, a toda hora.
60. Me deprimo seguido.
61. No me acuerdo de la gente que me agarre/chapé como quieran decir.
62. Soy colgada, y detesto que me lo recuerden.
63. Me gusta que me digan cosas lindas.
64. Necesito que me digan te quiero.
65. No me gusta leer en público.
66. Amo mi blog.
67. Odio que me digan si tengo extencioneeeeeeees. PELO LARGO NATURAL GENTE!
68. Mañana tengo que ir al colegio, y no tengo ganas.
69. Hoy me cosí un short.
70. Le tengo miedo a ciertos espejos, y cuando me hablan de ellos lloró y no se porque.
71. He estado hablando 4 horas por teléfono, cuando había visto a esa persona.
72. Siempre quise ser astrónoma, diseñadora de indumentaria y nutricionista.
73. En una época odie el color verde. Ahora me gusta, aunque mi favorito es el azul.
74. Soy insoportable con Velez, siempre tengo una excusa, me enferma que critiquen, me revienta la gente que se basa en un resultado.... ME DA POR LAS BOLAS!
75. No doy nunca el primer paso.
76. Soy vergonzosa a veces.
77. Lloro con sabina y arjona.
78. Soy re blanquita, ahora no porque estoy quemada, pero en el año sí.
79. Me quiero ir a vivir a algún otro lado, ir de vacaciones con amigas.
80. Siempre tengo moretones, sin saber de donde salen.
81. Una vez un chico me pegó, y le dije a mi vieja que me caí de la cama, porque me dio verguenza.
82. Mi vieja me retó una vez cuando era chica, porque tenía novio y nos mandabamos tantas cartitas que deje vacía la libreta de música. ( JAJAJA)
83. Me hago la educada, y me encanta eructar.
84. No me gusta que me hablen cuando estoy mirando una peli, o viendo una serie, si me distraen lloro.
85. Soy caprichosa, orgullosa, y rencorosa.
86. No se porque termino mis relaciones.
87. Soy creativa.
88. En mi casa no uso corpiño.
89. Odio "mis días"
90. Mi jardinero es degenerado.
91. Incendie un descampado, y me hice la boluda.
92. Tenía un grupo de amigas hasta 9no y nos creíamos las mejores. (RIF)
93. Siempre pensé que los demás que no eran de RIF nos envidiaban jaajajaaj.
94. No me gusta la pizza. Más precisa la salsa.
95. Mi hermano Ivo sabe mucho, y me revienta.
96. Me encanta jugar cosas con mi hermano Lisandro porque siempre peleamos, por quien sabe más de los simp. del chabo de cebollitas, de esas boludeses.
97. Soy MUY buena al tuti-fruti. Mi hermano jugaba con diccionario ajjajaja.
98. Tengo problemas serio para hacer pis.
99. Mi placard esta RE lleno, y no se donde voy a meter la ropa de este año.
100. Diseño mi ropa, compro telas y las mando a hacer.
101. Si hay aunque sea un peso en casa, me lo robo.
102. Creo que tengo que usar lentes pero no voy al médico.
103. Me emocioné cuando habló el pity en una entrevista, y lo peor es que la vi 3525 veces.
104. tengo un lunar en la frente y los penes de mis compañeros, me hacén como si fuera un timbre.
105. Lloré un mes entero cuando se fue Dani, y mi vieja no me bancaba más porque estaba insoportable.. jajaja.
106. Me dan risa los enanos, porque mi hermano me dice que soy la hija no reconocida de el hombre rata.
107. Mi hermano siempre me dijo que era adoptada, ajajjaajaa.
108. Me gusta hacer jodas por teléfono.
109.Quiero tener 3 hijos, y ser tía de muchos chicos.
110. Quiero adoptar, además de mis "hijos propios"
111. Me gustan dos amigos de mi hermano, pero tienen novia. Y si mi hermano sabe me mata. ¡JA!
112. No fui al último día de clases, " mi despedida" porque quebré mal la noche anterior.
113. Me obsesioné mucho con personas al pedo, y hoy me doy cuanta.
114. Me fanatizo con gran hermano, operación triunfo y me imagino ahí adentro, y que no duraría nada.
115. Quiero un novio, o algo estable. Pero me da miedo.
116. Saco mucho el cuero.
117. Odio mi cuerpo, y a veces (pocas) me gusta.
118. Mi DNI desde siempre tiene la funda de velez.
119. Mi hermano me pega su música ( y me encanta)
120. Me entusiasme con las verdades, y lo triste es que no mentí en ninguna.
121. Me asusté con sexto sentido, y hubo un tiempo que quede re traumada.
122. En las fotos, nunca me río. En la vida siempre.
123. Me encanta probarme ropa, y ver todo. Si no me compran algo, me enojo.
124. No me gusta que la gente me pagué cuando no tengo $.
125. Tengo miedo a la muerte de mis seres más cercanos.
126. Me comieron mi conejo uno de mis vecino, sospecho.
127. Jugaba a la bombucha en el departamento, y andaba en roller adentro.
128. Odio mi nombre, es raro, y siempre lo dicen mal.
129. Soy petiza, y lo odio. Envidio la gente alta.
130. Y la termino acá. SI LO ESCRIBÍ ES PARA QUE SEA LEÍDO!

22 comentarios:

mi mundo de colores dijo...

"83. Me hago la educada, y me encanta eructar."
jaja esoo lo see i lo comprobee cuando comias esa cosa rara en el big jajajajaja!...
un beso iaaa!
cuidat

Benjamin Barker; dijo...

JAJAJA hey, leí hasta elll..10 maso menos y bajé y justo frené en "quiero un novio, pero me da miedo" yo pensé que ya lo tenías y que eras chica segura ahaha y el último, eso de qe querés qe sea leido, cuando me despierte de la siesta, prometo leerlo entero (?) o el intento jajaja

cómo el calor ?
aguante el frío y taparse ♥

posta que ni da dormir con ruiditos, y muchos sms aunque ahora ya nadie me escribe ni yo tengo a quién escribir ahaha yyyyy todo mal qe seas una borrachita y vomites tanto ahahaha

Xaj dijo...

Cuantas cosas sobre uno. Creo que no podría llenar todos los items.

Saluditos.

pd. la 97 es interesante.

elmeer. dijo...

jajajaj
me encanta como sos iari (L)
un besito mi amor, la seguimos por el msn, onda que en muchs cosas coincidimos, amé de que diseñas ropa, yo conozco gente que hace lo mismo ! (:
que te vaya bien.

GiselA+ dijo...

tambien sufro de insomnio como vos (11), me rei mucho con "12. Cuando tenia 7 me metí una piedra en la nariz pensado que la podía sacar por la oreja (porque me dijo mi hermano)" JAJAJAJAJ-,no me digas que no te molesta el ruido de la canilla semi abierta cuando intentas dormir ? (21). Y asi puedo seguir .... me gustaron tus verdades . Un besito Iara.

Virginia dijo...

a veces es bueno sincerarse, jaja besos

Min Smith dijo...

Jajaja, no me gustan los memes esos que hacen en todos lados pero estos de las frases me re divierten.
Mis notas:
-30. "Pensé que en Bariloche iba a haber más chicos lindos, jjaja." - NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO.
42. "Me gustaba taller vocacional, aunque ya sabia que quería hacer." - PASA SIEMPRE, LOS CURSOS SON ADICTIVOS AUNQUE SABEMOS QUE NO NOS APORTAN NADA.

Maga dijo...

10. Las bebidas de naranja son un ascoooo! Fanta, Mirinda, eeeew.

14. Yo este mes me las arreglé sin crédito porque no le quería decir a mis viejos que en una semana me había gastado casi 70 pesos de crédito en mensajes de texto jajajaja

34. Tengo un montón de ropa y sin embargo nunca sé que usar, la siento muy "repetida"

51. Soy los celos en persona, también. Es horrible ser celosa de todo.

54. Siempre me cuelgo cuando juegan al truco, nunca aprendí y lo veo aburrido xD

56. Lo peor de dar el asiento es cuando lo estuviste esperando durante largo rato y te lo quiere afantar una cincuentona que se hace la vieja.

60. Idem.

83. Mi novio me caga a puteadas por mis eructos xD

84. Ay, es lo peorrrr, o cuando estoy contando algo importante en el msn y se ponen a hablarme.. onda, paraaaa! ahora no puedo

85. Sobre todo caprichosa.

87. Same.

88. Same.

97. Siempre gano (H) aguante jugar al tutti frutti.

100. eeeeessssa :D yo también diseño mi ropa y compro las telas, pero me la cose mi vieja.. quiero aprender para poder hacérmelo yo. lo malo es cuando diseño zapatos, algunos son re lindos y no sé dónde llevarlos a hacer.

124. Es lo peor, prefiero quedarme sin comer o comprar nada antes que pedir plata prestada.. me incomoda, me siento como un parásito.

Excelentes verdades :)

Wholie dijo...

17. Estuve con una persona " famosa" y no me arrepiento aunque sea muy feo jaajjajaja. ( Esto es para vos soffffffffffffff)


a mi me intriga saber qué pesrona famosa estuviste hahaha

CERDOS Y CERDAS dijo...

ajajajj muy gracioso este blog, y original

volveré

JuanPablo* dijo...

Yo suelo emriagarme enseguida, pero no siempre ajjaja y no uso corpiño en mi casa ni en ningún lado ajja

75 ♥
113 ♥
122 ♥

JuanPablo* dijo...

Escribí emriagarme, en vez de "embriagarme".

Srta.Tóxica dijo...

Jajajaja, lo q me he reído con tu entrada diooos! jaja Muy buena lista de verdades xD Hay algunas en las que coincidimos y todo!


Un besito (K)

Will dijo...

5. Soy muy irónica para decir las cosas.

TE apuesto lo que quieras a que te gano.


Chaito!

GASTON LED dijo...

Hola! la verdad que estoy impresionado, no sabia que tenias un blog. Hace mucho llegue a uno de tus flogs de rebote y me encantaron tus fotos, me parecen muy originales. Hoy descubri este blog y anduve leyendo bastante, esta entrada es genial! y comparto muchas cosas de las que decis jaja. A mi también me gusta escribir, y las cosas que vos escribis me gustan muchísimo! me tengo que hacer un blog así (tengo uno de videojuegos :P)te dejo mi mail: gaston_zep@hotmail.com, sería todo un gusto hablar con vos :) un saludo y segui con este blog q me parecio espectacular!! un beso.m1

Another Fashion Blogger dijo...

Yo también odio los derivados -.-'
Me encantaría ser SJParker, vivir con mis amigas y pasarme el día haciendo fiestas, tener mi marca de ropa y también me pasa eso de pensar "¿qué me diría alguien si yo le dijera esto?" y empezar a imaginarme conversaciones, haha ^.^
¡Un beso!

P A M dijo...

jajaj me cague de risa en algunas cosas ovbio con lo que escribiste,
No te lo tomes a mal, coinsidimos en algunas cosas, en otras No
como por ejemplo de que ODIAS QUE TE COPIEN, ok.Eso era pasado mio pero ahora adoro que me copien siento que les gusta como soy, tendrias que pensar el lado positivo (me dijo mi màma) cuando yo era chica habia una nena que se copiaba EXACTAMENTE como yo! Te juro la llague a odiaaaaar!
En fin me dio risa lo que te hizo tu hno cuando te estabas bañando, aunque a Mi no me gustaria que me agan eso! Un beso que sigas bien (:

be valerie dijo...

ME ENCANTA vuestro acento, la habitación que en tantas fotos aparece, y las muchas cosas que escribes...

Juan Manuel dijo...

jajajaj, me encantaron tus verdades
En especial esta:
83. Lloro con Sabina y Arjona
MATOOOOOOOOOOOO :D
jajajajaj ;)
un besote iara :)

Jime dijo...

23. Mi hermano una vez entró a la ducha (yo tenía 6 años) y me asustó con una mascara de bruja, y mi vieja se pensó que me agarró un infarto, porque estaba quieta en un rincón de la bañera con los ojos cerrados.
82. Mi vieja me retó una vez cuando era chica, porque tenía novio y nos mandabamos tantas cartitas que deje vacía la libreta de música. ( JAJAJA)

Ja ja como me tenté con esasss ja ja tre quiero iaa ♥

BENJA dijo...

yo tb tengo intriga por saber quien es el famoso!!!! jaajaja

~ Manzanita de la perdición dijo...

noooo, wue! cuantas cosas en comun que tenemos xD