miércoles, 29 de abril de 2009

Imaginar, imaginarte, imaginarnos.



¿A quién nunca le pasó eso de imaginarse cosas? Suelo separarme una línea realmente muy imperceptible entre lo real y lo creo o me gustaría que fuera. Cada noche antes de conciliar el bendito sueño, me imagino, te imagino, nos imagino. ¿A quién imagino? No es respuesta tal vez a ello, cada día me sorprendo a mi misma, termino pensando en aquel o aquello que ni que en mi inconciente debería estar. Recorrer lugares juntos de la mano, divertirnos sin que nada importe, tener lo que siempre soñé, acariciarte suavemente, rozarte de manera que los dos no lo podamos olvidar jamás. A veces quisiera saber que es lo que me impulsa a querer que te encuentres en mis pensamientos, ¿serán nuestras locas cohincidencias? Es sentir el placer de lo prohibido, no entender bien como es que lo nuestro no se puede ser vivido. ¿Quién me dice a mi que es lo que hacer? A quién preguntar, sino se ni como explicar porque sigues pasando por este lugar repleto de recuerdos que jamás se olvidarán. Nuestros pasos timidos caminaron sin destino, charlas que entre risas pícaras me recordaban lo prohibido! Que mezcla de sensaciones, a pesar de todo se que nunca serás mio. Imaginar, imaginarte, imaginarnos.






11 comentarios:

vanessa daiana . dijo...

aa una preguntaa :D
son todas canciones o las ecsribis vos? me en can tan te juro! :D

hermoso tuu blog(LL

Iara Melina dijo...

canciones no es lo que escribo, jamas me dedicaría lo juro jaja sería malisíma. Prefiero contar mi vida así, de esta forma. Sin más

/reshi dijo...

me encanto la imagen.un saludo!

maatiesquivel dijo...

un bsi amor (L)

Lucas Daniel dijo...

me encanta cuanto entro a este blog y escucho una voz q dice "hola estamos aca en el desfile, en el cuarto de sofia.." ajajajaja es genial. Un beso ojitos lindos.

m a r i e dijo...

lo de iara calzas apretadas (qe no se de donde salia) me hizo estallar de risa.

eliú dijo...

hay cosas inexplicablemente presentes, tan presentes que nos hace imaginar, imaginarla, imaginarnos.

NANO dijo...

.:.

me encantó esto:

"...Nuestros pasos timidos caminaron sin destino ..."

¿y por qué no?


.:.

Clari dijo...

qe lindo eso qe escribis!
sigo tu blog, me gusta mucho(L)
besito!

Anónimo dijo...

ufff no sabes todo lo q imagino siempre, he creado mundos, personas, totalidades, inmensidades en mi mente, al fin y al cabo todavia es gratis!! jeje, besos, buen fin de semana!

8 dijo...

Muchas veces me ha pasado eso de imaginarme cosas, mundos paralelos, momentos y sentimientos. Siempre te hacen reflexionar y andan dando vueltas en tu cabeza. No estás sola en esto.

Saludos Iara!