domingo, 28 de junio de 2009

Nada, como este texto sin sentido, que no significa nada.


*Si un día el sueño termina, es por que el amor para siempre no existe. Me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste.


No es fácil escribir, más cuando se trata de nuestras vidas. No todos los días sucede algo extraordinario que contar. Ni todos los días son interesantes, es por ello que decido narrar lo que me pasa por esta problemática cabeza cada vez que puedo. Suele pasarme encontrarme en la calle, escuchando música y pensando y repensando en lo que me pasa, en lo que siento... pero esas ideas se van, se esfuman... quedan en algun recuerdo de mis pensamientos, pero pocas veces me es fácil recordarlos. Que bueno sería tener una memoria aparte para este tipo de pensamientos: ¿ A quién no le ha pasado tener ganas de expresar algo, pero no tener el acceso para hacerlo y que luego a la hora de sentarse a escribir se encuentren totalmente en blanco?


Otro tema

(aprovecho a escribir ahora que tengo tiempo, para los que me dicen que escriba más seguido)


Me pasa todo el tiempo escuchar letras de canciones y quedarme pensando en el sentido de ellas. Debe ser que hay días que estoy sospechosamente aburrida, y le encuentro el "pelo al huevo" (por favor que no se usé en otro sentido esa frase). A ver que piensan ustedes de las siguientes; no importan sino no las escucharon en sus vidas... es solo comparar puntos de vista:


- "Me gusta tanto que me encante,que quiero hasta la locura,desarmarme en el vaivén de tu cintura,y remar sobre tu espalda y naufragarte" (Andrés Calamaro, "Soy tuyo")


- "Porque el amor te espera en la esquina y el dolor te espera en cualquier lado. Yo ya no quiero mi aliento oxidado solo para mí" ( Andrés Calamaro, "No se olvidar")


- "Lo nuestro no pregunta por futuros jamás llegue o me fui con equipaje, lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampara en celos ni chantajes" ( R.Arjona, "Ni tu ni yo")


- " Cada vez son más tristes las canciones de amor.Ni tú bordas pañuelos, ni yo rompo contratos.Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí. Antes de que me quieras como se quiere a un gato,me largo con cualquiera que se parezca a ti." (Joaquín Sabina, " Camas vacías")


- " De sobra sabes que eres la primera. Que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y sin embargo un rato cada día ya ves te engañaría con cualquiera..te cambiaría por cualquiera." (Joaquín Sabina "Y sin embargo")


Sin palabras. Como una canción puedo expresar tan bien algunos momentos de la vida. Me hace sentir que no estoy tan sola en algunas ocaciones, que algunos ya pasaron por lo que a mi.


¡Hasta la próxima entrega de estas humildes palabras !



13 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Yo tambien me pongo a pensar en las letras de algunas canciones. Es que muchas dicen cosas muy lindas, y con otras nos podemos sentir identificados. Calamaro tiene muy buenas letras.
Un besote, que estes bien =)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador tu blog.
Saludos desde el otro lado del charco

Jessi dijo...

yoo tbm me ponngo a analizar las letras de algunos interpretess
calamaro y sabina se sarpan en buenas letras
no hay nada mejor qe hacer un dia de aburrimiento qe leer letras de esos tipos
dioss, son tan buenoss jaj
besitos nenaa,, suerte!
qe estes bien,,

cosasimpropias dijo...

a todos nos ha pasado de tener una ganas tremendas de volcar todo en tinta y no estar en el momento adecuado y dsp cuando creamos dicho momento las palabras se estancaron en nuestra garganta y no quieren salir. por eso me he tomado la costumbre de llevar un cuadernito y hacer notas ;) asi es mas facil volver sobre mis pensamientos.
te mando un beso. me encanta tu blog, las fotos, el diseño, lo q escribis OBVIO, todo

flor dijo...

:)
me gustaria hacerte unas preguntas asi me explicas un poco como es esto del blog :)
te dejo mi mail : flor.vazzano@hotmail.com

gracias

Interrogante dijo...

Hola Iara, gracias por pasar por mi blog; me gusta mucho tu nombre en realidad justamente por lo poco convencional. El mío es casi una marca de alfajores, hay mil que se llaman como yo... y se te ve muy linda en esas fotos. De entrada me pareció que tu nombre coincidió perfectamente con tu aspecto. Eso me pareció bastante particular.

Creo que es muy atinado tomar textos de letras, hay cosas realmente muy inspiradas... Las que elegiste me gustaron. Sabina es mi preferido. Y a veces cuando a uno no se le ocurre algo es una buena salida, y muy original. La inspiración suele venir en cualquier momento. Nunca se sabe...

Que estés muy bien, bienvenida a mi blog, me gustó tambien el tuyo. Te mando un cordial saludo... ;)

joaquin dijo...

adhiero al comentario general, es buenisimo tratar de interpretar las canciones, entender lo que el artista siente, estar por un momento y a traves de esa musica en su mente.
yo tambien necesito inspiracion, esto del estudio me consume, tengo muchas ideas y me las olvido, perderlas creo que hasta me duele.
pero despues me sonrio a mi mismo cuando recuerdo que detras de cualquier cosa hay una historia.

beso gorda,
nos debemos unos mates ;)

Gastón Sepúlveda dijo...

Te extraño mucho.
ultimamente me doy cuenta de lo idiota que fui con vos, lo que te desperdicie, porque siempre estuviste y mis actitudes de nenito caprichoso te cansaron, y mierda que tenes razon.
Pero bueno, seguro que ya es tarde para arrepentirse.
Y nada, te necesito, eras la unica amiga autentica que me quedaba y como un idiota te aleje.
pero estas en toda tu razon de estar enojada.
No pretendo nada con esto, solo decirte algo que sentia. Nada mas, un besito Iari que sigas bien.

estefania soy dijo...

HERMOSAS FRASES NENA ESTRELLA!
me encanta lo qe escribis y lo sabes :)
te qiero!

lucas daniel dijo...

Cada vez que leo lo que escribis me doy cuenta que escribis cosas mejores. Felicitaciones!

Aprovecho para contarte que ya lanze mi nueva coleccion, espero que te guste!

un beso querida Iari

aplasticworld dijo...

quién no interpreta de vez en cuando las canciones?
Saluditos Iara !

Iara Melina dijo...

ajám

Aru dijo...

Las canciones, por lo que parece al menos, suelen estar basadas en experiencias, quizas por eso son tan relfexivas.