martes, 11 de agosto de 2009

Tu decides cuando es tu amanecer y cuando tu ocaso.

Al comenzar el día pensé que tenía que resolver de una vez por todas aquello que tanto me molestaba y que de a momentos se sentía como una espina que tenía clavada desde hace un par de días o tal vez permanecía allí quien sabe desde cuando. Pero como enfrentar las cosas si jamás me he atrevido a ver más allá de lo seguro ¿me explico? a veces, es mucho más eficaz seguir por el mismo camino, y no desviarse con ningún obstáculo. ¿Pero que hacer si ese obstáculo ya es inevitable? ¿ si ya es hora de resolver las cosas de una vez por todas?¿cómo enfrentar aquello de lo cual nos hemos escapado tanto? No podía dejarlo pasar ya era insoportable , no era de esas chicas de las que dejan correr las cosas y jamás lo he sido.. ¡Me he decidido a cambiar mi rumbo!

Desconfió totalmente de las probabilidades. Por momentos pienso que cada uno controla su destino, todos determinamos el rumbo de nuestras vidas, tomamos decisiones y de esta manera nos atenemos al resultado de ellas. Por otro lado hay cosas que escapan de nuestro control, hagas lo que hagas, pienses lo que piensas, hay cosas predeterminadas...discuto conmigo misma acerca de ello.



"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos"


5 comentarios:

besosuicida dijo...

prefiero el amanecer y no los ocasos, mira si en una de esas me agarra un chorro y me pide todo (lo poco que tengo) diria susana: ME MUERO!!
oh no, hola si mi totita? (L)
o deberia decir rosita? jajajaja.
adios :)

/reshi dijo...

ocaso y amanecer, me encantan. pienso en eso y pienso en fotos lindas jaja.

Jessi dijo...

nunca estan de mas los cambios, para bien o para mal porqe por algun motivo cambiamos no?
besotes, mucho qe no pasaba x aca :)

cosasimpropias dijo...

el destino se equivoca demasiado. no le podes dejar nada en las manos.

Nati dijo...

yo tambien discuto lo mismo que vos te discutis... si las cosas stan predeterminadas o no? pero a veces quiero pensar que uno mismo hace su destino como motivo para seguir y no pensar que todo va a ser de una manera si o si. Nosotros podemos desviar todo esto.. aunque a veces hay cosas que es mejor que no sean desviadas...
Un beso grande.