domingo, 14 de febrero de 2010

un jour des amoureux


Podría decir que me desagrada totalmente el día de los enamorados... pero como odiarlo si nunca tuve nadie del sexo masculino para compartirlo, para sentir un poco que este día comercial merece sentido en su fecha.
Me levanté me sentí igual que otros días, ningún rastro de mensajes en el celular, volví a la cama solo esta vez para hacer un poco más de fiaca; típico de un domingo. Prendí la tele: ¿Paraaaaaaaaa qué? Ahí fue cuando recordé que día era, cada canal me recordaban mas el porque del odio a este día, todos los canales se cubrían de un gran maratón de películas románticas ( que para variar ya las había visto todas , y sino fuera justamente San valentin hoy, las hubiese mirado)corazones y más corazones rodeaban la pantalla. Terminé por apagar el televisor. Bronca eso era lo que daba, envidía en cierto modo. Un sentimiento, que no me molesta .. pero se hace presente, me mantiene neutra por momentos.Doy gracias a Dios que no escuché la radio, imagino todos los enamorados enviándose mensajes y canciones que me deprimen MÁS el día.
Sigamos he tratado de no revelar tanto mi ira, pero se me hizo imposible. Si de verdad no festejo este día es porque sienceramente no encuentro al chico del cual no me aburra, que sea una persona que al estar con ella no haga falta hablar sino entenderse mas alla de las palabras, y sobretodo con las miradas. Sentir que no haya nadie más que él, y que la felicidad es completa a su lado. ¿Pero saben qué? Creo que tengo demasiado idealizado al amor, seré un caso imposible de resolver. Unida de por vida, al club de las solteras... del cual tantas alegrías me dio! UP GIRLSSSSS!

14 comentarios:

flor dijo...

Unida de por vida, al club de las solteras... del cual tantas alegrías me dio! UP GIRLSSSSS! esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toda la vida nos acompañaremos aunqe para estas cosas y no solo para estas ahi momentos qe deseria festejar estos dias :( pero bueno las tengo a mis malas y por ahora con eso me basta
i love putina

Clari dijo...

y si,es mucho más rico el de frutilla, pero creo que ahí no había! JAJAJ
Me encanta lo que escribis,y yo también UNIDISIMA, al club de las solteras...Un beso !

Juan Manuel. dijo...

Jajajajaj, es muchísimo mejor que vivir esperando algo que nunca va a llegar.

Un besote linda. Me encanta tu blog ♥.

I love it! dijo...

Me encanta lo que has escrito! :D San Valentin es un dia odioooso!
xxxx

Estefania dijo...

jajjajajajajaaa
me matas iarongas JAJAJA
I ♥ YOU

Carla dijo...

Déjate llevar, las cosas pasan cuando menos te lo esperas, y mientras tanto, ¡disfruta!

Un beso guapa.

Loufits dijo...

que chulo lo que has escrito :)

1 besazo guapa

Juan Manuel. dijo...

AMO tu blog, te lo dije?

Bar dijo...

Coincido, el dia de los enamorados es uno mas a la lista de dias comerciales que no sirven para nada. Las tiendas necesitan tener algo que vender entre Reyes y el primer dia de clases! Un beso, me encanto lo que escribiste

Piter dijo...

preciosa la foto :)
Un beso.

8 dijo...

Te entiendo completamente! Odio también ese día por el echo de que sea comercial y por el echo de que no puedo amar como desearía hacerlo. Saludos! ya encontraremos al hombre indicado.

Anónimo dijo...

yo también me uno al club de las solteras!

Irene (capuccinobar) dijo...

Una fecha comercial, sí señor.

Complice de todos dijo...

Soy una loca que le gusta el dia de san valentin:B