viernes, 25 de junio de 2010

Nadie está nunca contento donde está


Hoy estuve pensado en cuanto tiempo pasó desde que escribí por última vez aquí, y recordé que tantas cosas han pasado durante este tiempo. Que muchas veces se me hace un tanto tedioso seguir hablando y rehablando de lo mismo...¿por qué no cambiar? ¿por qué no dejar un poco mi cólera de lado? y permanecer un rato en un mundo donde nada es tan malo como parece.
  • Mirando unas frases entre tantas páginas que leeo encontré esta que me pareció interesante:
"Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. (...) Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada"
Que sería si vivieramos todos de esta forma? seríamos mas o menos felices? el peligro nos pone a prueba, en la cornisa de la situaciones limites...en ciertas ocaciones preferiría esa seguridad de saber que las cosas seguirán tal como estan. O que si cambiarán aunque sea en un mínimo detalle eso no alteraría mi estabilidad... ¿pero como saberlo? soy una persona demasiado detallista, observadora por demás y controladora de situaciones...no me gustan las cosas quedan sin mi control, sin ese visto mio... realmente creo que eso me pone en desventaja, en no confiar en el otro, y en su punto de hacer o ver las cosas. Me creo demasiado perfecta para equivocarme, ese es el tema. Aunque creo que en algún punto eso trae por detrás una inseguridad...mi inseguridad,no me gusta hablar en público me pone nerviosa la mira del otro tan atenta a mi, me da miedo no gustarle a la gente, no ser lo que ellos esperan,ser demasiado (tonta,fea,linda,inteligente,autosufiente) y creer una distancia entre las demás personas y yo. Odio por demás la falta de compromiso de la gente, me hace pensar en que pasaría si yo haría eso... y de verdad me pongo en ese lugar y no me gustaría. Soy de esas que mantienen el equilibrio de TODO busco seguir como estoy o sacar de acá, poner de allá...pero que mi balance de pros y contras quede en 0. Cuando siento que algo desvaría AHI pero recién ahí, desespero rompó todos mis status y dejo de lado las limitaciones de mi equilibrio. Soy un devenir de emociones, nunca se de que humor estoy... se me mezclan los sentimientos. Estoy del todo bien?estoy feliz? muy feliz? qué es lo que me hace pensar que no puedo estar mejor? Siempre hay algo que falta para alcanzar la máxima de felicidad... mientras uno intenta buscar y llegar a ella, el camino es lo que nos da las mejores satisfacciones. Cuando hemos llegado a la meta, sabemos que el camino fue larga, que los ostáculos fueron muchos...pero como grandes atletas logramos superarlos. Y POR FIN LLEGAMOS.
a donde llegamos? a donde vamos? Yo no se a donde voy, ni a donde quiero ir... tengo una leve idea muy borrosa de ello, es que voy mutando tan rápidamente que no tengo tiempo de hacerme un "ideal mental" para el resto de mi vida.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Hasta pronto lectores! prometo no dejar tanto tiempo sin volver, por lo menos lo intentaré.

10 comentarios:

‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡ dijo...

Se te extraño mucho.
Que bueno leer tus puiblicaciones nuevamente.

Cuidate ;)

Florci dijo...

Como siempre, me encantan tus publicaciones!
Un beeso ei :)

paulav dijo...

gracias por tu comentario :)
siempre es una maravilla pasar por este blog y leer todo lo que escribes ^^

Estefania soy dijo...

cada dia me gusta mas lo que escribis y siempre me siento tan pero tan identificada(no es la primera vez que te lo digo no? jajaj)
te ♥ amiga!

Clari dijo...

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
-Qué buena frase, me gusta mucho lo que publicas, un beso!

Los outfits de Lorena dijo...

genial lo que escribes, como siempre
1 besazo enorme guapa

Dai-ana dijo...

simplemente GENIAL!

joaquin dijo...

¡Se te vienen los años encima, iari!

Jessi dijo...

tal como lo describistes vos, la vida es como una montaña rusa de emociones,, un sube y baja de sensaciones,
mas de una vez me pregunte sobre el significado de la vida y cual era su proposito, tdavia sigo preguntandomelo,
llege a la conclusion de qe no hay una respuesta real a ello, simplemente tenemos qe aprender a vivirla y a disfrutarla a todo momento
hermoso t posteo, mucho tiempo qe no pasaba por acaa
te dejo un besoo, cuidatee :)

Nurita dijo...

que lindo escrito, y que razón! encantada de visitar tu blog ^^