martes, 28 de septiembre de 2010

cansada de ser


¿Quién sabe que es lo que esta bien o lo que está bien? ¿No existe acaso la libertad para ser? No me interesan tus formas, tus ganas de hablar de mi, solo se que lo hacés porque de alguna manera me necesitas. Dejame libre de una vez, ya no tengo ganas de pasar por tus vicios, y esos encantos que te hacen ser TAN VOS.
Hoy te digo basta creo no necesitarte, darme cuenta de una vez que siempre fui en tu vida un simple accesorio, que usabas y sacabas a tu provecho. POR ESO HOY DIGO BASTA!

No te necesito , no quiero saber de vos, no me busques ya nada es igual. En todo este tiempo intenté cambiar, y creo que lo estoy logrando, dejame en libertad hacelo por el amor propio que te tenés vos... ya que por mi no harías mucho.
Tampoco voy a ser tan egoísta, gracias por regalarme pequeños momentos instantaneos de felicidad, por dibujar en mi cabeza una ilusión de nosotros dos, por tus gestos falsos, por tenerme atada por años, por dejarme siempre con la curiosidad en si podriamos haberlo intentado, por ocultar tus sentimientos y decirme tantos te quieros sin sentido... GRACIAS.

No es resentimiento, son ganas dejarte de una vez por todas. Y te aviso que ya empecé a hacerlo...

14 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

JA, son una basura. JA, me senti igual que vos. Esa foto es de la pelicula Lolita?

Florci dijo...

Hay pocos hombres que saben valorar a una mujer, aquellos que no lo hacen se lamentan al darse cuenta que una siguio su rumbo. Espero que puedas ser muy feliz en esta etapa de superacion. De verdad, te deseo mucha felicidad.

paulav dijo...

muchas gracias por tus comentarios :)
ya sabes que me encanta leer todo lo que escribes en el blog (L)

Jessi dijo...

hoy en dia es dificil encontrar a alguien qe te qiera i qe te valore como se debe, y los pocos qe hay tienen novias qe los tienen cagando u.u tan injusta es la vidaa pero buen
un besoo:) suertee y te deseo lo mejor en esta etapa

Anónimo dijo...

buenisimo esto! yo estoy al revés tuyo, por más que quiero no puedo!!

Doamna care plânge dijo...

L'amour ..
Oh Que triste!
PEro pensa en los buenos momentos , y ke algun dia otra persoan aparecera!

Loufits dijo...

escribes genial =)
1 beso guapa

guillote dijo...

no somos todos una basura miranda!!! no te equivoques... que ustedes tambien son bastante raras eh... me parece bien la decision, aunque es prematuro decir todo eso de "gestos falsos" "te quieros sin sentido", eso no lo vas a saber nunca... y se llama autoconvencimiento.. jeje besos!

Antonella Sofía. dijo...

¡Que buen blog!... me encanto. Te cuento que estoy empezando de nuevo con mi blog. Nos ponemos en seguidores si queres porque estoy empezando de cero. Avisame... Saludos.

Goles y Torneos dijo...

Todo sobre el Torneo Apertura 2010:

golesytorneos.blogspot.com

Pauu dijo...

me enncantoo tu blog, muy lindoos tus posteos, beso te pasas por el mio)?

Pauu dijo...

me enncantoo tu blog, muy lindoos tus posteos, beso te pasas por el mio)?

winner dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

morgana dijo...

despedirse con desición, sin miedo... simplemente dejar ir y dejarse ir... bien!!
saludos