miércoles, 16 de febrero de 2011

Plasmar y volar en palabras...


Necesitaba verdaderamente tomarme este tiempo para volver con mis palabras a este viejo amigo


Fui dándome cuenta en este tiempo, que absolutamente nada es seguro...que todo corre por un desvarío de vez en cuando:
El amor, un día crees que son el uno para el otro, nada puede corromper esa química que ambos sienten, pero sin embargo llega ese día en que te preguntás ¿ya no es igual?¿qué hizo que las cosas cambiaran tanto?¿ te olvidaste de que alguna vez todo fue perfecto? Siguen siendo preguntas, tal vez sin respuestas. No me gusta ese momento en donde en las relaciones existe esa especie de puntos suspensivos flotando en el aire (...)
La amistad, crecemos y a medida que vamos madurando, perdemos y ganamos amigos. ¿Qué será de aquel pacto que tuviste con tus amigas de primaria en donde juraron jamás separarse? con suerte se ven de vez en cuando, solo queda como un lindo recuerdo...más que eso hoy, no es. Aquella amiga en la que pasabas horas en su casa, ya siendo una más de su familia... aunque pasaban todo el tiempo juntas en el colegio, no bastaba para nada. Las amistades de la secundaria, las que te prometían verse a pesar de terminar un ciclo para empezar el nuevo... la universidad, son amistades efímeras volver a hacerse de amigos muchas veces cuesta. Doy gracias que hoy tengo amigos que saben mi historia, que me acompañan desde siempre, y a los nuevo que conservo es porque realmente siento que algo en ellos vale la pena. ¡GRACIAS!
El rumbo de nuestras vidas, es lo más inseguro de todo. Siento que cada día que pasa todo aunque sea mínimamente tiende a cambiarse, ya ni cuenta me doy de cuanto todo ha cambiado. Es raro pensar en un rumbo, cada vez que imagino se me viene a la cabeza un largo camino SUNUOSO, lleno de piedras, costándome mucho caminarlo, pero siento que llego y la felicidad me hace querer seguir en el camino, a veces retrocede 10km, pero eso me ayuda a volver a empezar con más ganas... después de todo ese camino: Algún lugar encontraré.

12 comentarios:

maatiesquivel dijo...

Que linda entrada! TOO MUCH! besotes maga, te extrañé.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó la entrada y tu blog, te voy a seguir! un besito ♥

Jessi dijo...

me identifiqe mucho cn el tema de las amistades, es tan cierto lo qe deciss
me encanto, un besooo suertee :)

Miranda B dijo...

El amor, un día crees que son el uno para el otro, nada puede corromper esa química que ambos sienten, pero sin embargo llega ese día en que te preguntás ¿ya no es igual?¿qué hizo que las cosas cambiaran tanto?¿ te olvidaste de que alguna vez todo fue perfecto? Siguen siendo preguntas, tal vez sin respuestas. No me gusta ese momento en donde en las relaciones existe esa especie de puntos suspensivos flotando en el aire (...)

ESO ES LO MAS TRISTE
me gusta mucho como escribis :)

joaquin dijo...

Sí, algunas cosas son como Cortázar: un viaje de ida.


Un beso iari!

(Lo escribo chiquitito: es sInuoso)

morgana dijo...

y es que todos hemos hecho esos juramentos!!!!!
siii que hermoso es recordar esos momentos.... y si!... ahora si te encuentras con esas amigas y te saludas con un simple 'hola, como has estado...?'
saludos!!!! buen post

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

Dai-ana dijo...

Me encanto! muy cierto todo!

PatoCL dijo...

No le des tanta vuelta, viva nomas

http://divagacionesdelpato.blogspot.com

Fucking Princess dijo...

Me quito el sombrero ante ti(?) Já Dejemos la joda, excelente entrada! La parte de los amigos era exactamente lo que trata de decir en mi blog... Creo que tu explicación es mucho mejor que la mía (esto es una señal que tengo que abandonar el blog?) Estas son las cosas de la vida, es por eso que hay que saber afrontarlas. En fin, un beso.

vicky beltran dijo...

Esa especie de mierda flotando en el aire mientras uno crece. Ja! besos muy bueno.

Nadu dijo...

Disculpá, vos no serás una gemela perdida mia? Lo que escribiste en Julio y abril de 2010 es muy yo, me pasan cosas muy parecidas. Me siento acompañada al menos! Jaja
Me gusta lo que escribis, ahora seguiré mirando.
Saludosss!