viernes, 3 de febrero de 2012

4 de Febrero, hoy. Antes


A veces deseamos tanto que las cosas pasen, y cuando llega ese momento, ese día y eso no ocurre y aquello que tanto deseabas pareciera que solo existiese en tu mente nada más...esa imágen de algo que te hubiera gustado, que de verdad sentias, que no importaba el lugar ni como...pero que este esa persona ahí...pensándote.

Hay días que siento que la gravedad me empuja, y de a poco caigo;por mas que sepa que estas ahí, que existis al menos. Pero en el fondo, todos necesitamos ser salvados de algo por alguien. El dolor está porque siempre se espera que algo mejor exista, que algo nos salve de las rutinas, de la misma oscuridad. Que alguien saque lo mejor de nosotros y nos haga sentir que valemos, que somos lo que somos y que para algo estamos acá. Alguien que nos intente dar más de lo que puede, incluso cuando eso no sea posible. Eso me diste vos en cada uno de los días que pasamos juntos, me salvaste y me diste eso que tanto necesitaba, alguien en quien poder poner todo mi amor y que sea correspondido. Incluso cuando no estabas cerca mio siempre te sentí para cuidarme donde quiera que estés. Porque hay cosas, lugares, y momentos que en la vida no tienen una repetición solo el corazón sabe en que momento llevarlos a la cabeza para llenart un ratito de felicidad. Y porque hay cosas que permanecen incluso cuando ya no están en nuestras vidas.
Tan solo ayer miraba con la gracia que nos escribiamos, leía tu carta y me salían todas las sonrisas de la boca, porque a aunque ahora no sea el mejor momento, siempre de mi sacaste lo mejor y dibujaste cada una de las sonrisas que yo necesitaba. Extraño esa sensación de dormir juntos, y saber que nada puede salir mal si me despierto con tus ojos mirandome.
El punto es que nunca había sentido tanto amor por alguien, deseo, atracción, pero sobretodo amor, amor del bueno, amor que uno piensa que te lleva años construir. Amor de esos que te levantas y t acostas pensando en esa persona, asi me sentí y siento.

"Antes de ser nosotros dos no había ninguno de los dos" - ( http://www.youtube.com/watch?v=WrYo5Bsb28U)


Te amo,siempre lo más que pude, a mi manera a mi forma, pero lo hago.Aunque sé que habrá muchas personas que te amarán, no me olvides.

5 comentarios:

Sofía dijo...

Uff.. Que entrada increíble. Sin palabras en serio. Me trajo muchos recuerdos y me dejaste muda.

alfre dijo...

existe forma de poder olvidar a alguien q puede sentir y escribir cosas tan lindas?.Yo creo q no y espero hermosa q lo cumplas y nunca te olvides de mi porque un amor asi nunca se olvida. Te amo hoy y siempre

Estefania dijo...

Se me pianto un lagrimon, siempre me encanto lo que escribias y asi sigue siendo. No se bien lo que esta pasando pero espero que sigas teniendo presente que aca tenes una oreja y un hombro amigo para lo que sea rubia ♥

Pyroxx dijo...

Muchas veces es obvio cuándo uno debe ser rescatado pero en general el momento en el cual "el rescatista" se torna inecesario es mucho más difuso y como tal es un proceso y no un momento (al contrario de lo que ocurre cuando irrumpe en la quebrada realidad de uno). La sabiduría está en encontrar ese punto exacto.
Me gustó mucho la pasión con la que escribis. A pesar de lo poco que vale, te felicito =)
Buenas vibras y buena vida.

Iara Melina dijo...

Simpre seguiré tu rumbo, porque AÚN te amo.