jueves, 7 de agosto de 2008


Ojala me hubiese dado cuanta antes de como funcionaba un hombre, de todas aquellas cosas que los hacen necesarios, pero a la vez las personas menos consideras y mas aprovechadoras que existen. Que viven por ellos mismos, y cuando una siente algo por esa persona se alejan y cambian el mundo de los dos por completo. ¿Qué necesidad hay cuando , se quiere pero no se sabe como expresarlo? Uno no vive diciendo me gustas y te quiero por todo el mundo (por lo menos yo) y una vez que se es dicho , es como la peor cosa que se puede confesar, tal así como si fuese un pecado repetirlo. Porque una puta vez en su vida, ponen los huevos en la mesa y se dejan de boludiar,y no se esconden de las cosas que sienten y tratan de jugársela ; aunque sepan que por ahí no funcione, pero por lo menos uno no se queda con la espina de que nunca intento!
Intentar no implica no equivocarse sino asumir un riego, cosa que muy pocos hacen , y no hablo solo de una pareja, también hablo de los amigos, amigos que por ejemplo no asumen que el otro cambia , que ya tiene otras necesidades, que los amigos mas hay de las diferencias existen y que cuanto mas notorias son esas diferencias , mas divertido es pelearse y volverse a reconciliar aunque hay sido por una pavada.
El amor y la amistad, son dos cosas muy fundamentales en mi vida, y que a la vez están muy relacionados, todas mis "relaciones" fueron mas que nada mis amigos, y es por eso que también fue duro alejarse.

3 comentarios:

bar-bar-a dijo...

Es hermoso tu blog.

Gastón Sepúlveda dijo...

No se porque no me contestas;
pero no importa
te amo igual

Unknown dijo...

muy lindo blog!
besos che.