miércoles, 27 de agosto de 2008


Quizás tuvimos mucho tiempo para pensar la cosas dejamos actuar nuestros cuerpos , dejamos pasar todo por atolondrados por vivir lo que nos estaba pasando HOY, muchas veces me pregunté que tan rápido podíamos ir la velocidad me encanta y mas cuando viene de vos, aun así sospecho de tus intenciones y no me dejo llevar del todo por tus impulso. Me podés decir, ¿Qué tan rápido podés ir?, me preguntó si me querés llevar contigo para un viaje de ida en donde en la primera estación abandonas tu juego de creerte el mejor conmigo, o preferís llevarme con vos por todo tu viaje y olvidar todo lo demás.
Cuando no estás sospecho que buscas a otras personas para ocupar aquel pequeño lugar que ocupo en tu vida, que ilusa que fui siempre. NUNCA ocupé nada en vos es por eso que yo solo me preocupo porque estés bien y que no te pasé nada, mis otras intenciones solo se suprimen a tus deseos, a todo lo que vos querés hacer, me sorprendo día a día en como dominas en mi todos mis pensamientos y acciones. Aunque con vos reconosco olvidarme de todo y ser por momentos feliz, o un simulacro de ello. Gracias por darme cinco minutos de felicidad.

10 comentarios:

nany dijo...

entre aca por una foto triste en tu flog...ni se como llegue...solo se q por el estilo de tu blog debemos pasar por cosas similares...por lo menos yo tmb sali con una personalidad limite muy alta...jeje...¡estamos todas locas¿?!jaja..bueno ahora me voy a poner a leer tus entradas...y te agrego a mi lista espero q no te moleste...te dejo un besote grande...

Evelyn dijo...

bueno blda estaria bueno qe hablemos y el virnes por ahi si pueden nos juntamos :)

Sky-Blue dijo...

Que lindo eso! seguia asi genia

Santiago dijo...

Esto se llama BELLEZA BAHIENSE. Jajaja, por dios estoy enamorado de vos ! ajajajaj besito y lindo lo que escribís.

Santiago

francisco dijo...

besitos linda cuidate
nos vemos

Guille Ausili dijo...

Amigaaaaaaa
aver cuando nos vemos nena,
te quiero!

BENJA dijo...

hola...me pase por este puerto...esta lindo...

Anónimo dijo...

Espero verte en el BAFIM bailando al ritmo de Emma...
Saludos!

/big_none

LOMM dijo...

muy lindo el blog querida
ema(L) ,,,q estes bien
besitos

Juan Manuel. dijo...

Aunque con vos reconozco olvidarme de todo y ser por momentos feliz, o un simulacro de ello

Un beso ♥ :)