miércoles, 31 de diciembre de 2008


Incluso en los días más vacíos siempre hay algo especial, algo que te hace sentir bien, o al menos, viva. Y puede ser un día cualquiera, derramado de rutina, o repleto de lágrimas. Quizás, en lugar de quedarte en la cama deberías subir las escaleras y abrir esa puerta, dando paso a los rayos de luz haciendo daño a tus ojos y, cuando éstos se hayan reincorporado, mira hacia arriba, observa el cielo azul. Si, ese azul que hace latir tu corazón y posar tu mano sobre el pecho para comprobar que todavía sigues viva, que no has muerto del todo. Y el color rosa de las nubes te recuerda a los años de tu infancia, cuando mamá te compraba aquellos vestiditos rosas que te hacían mirarte unas ochos veces al espejo sintiéndote toda una princesa. Mientras el color naranja del horizonte se infiltra en tus más profundos pensamientos, dejando que los problemas desaparezcan de tu mente en ese momento tan especial e inolvidable a la vez. Puedes ver el mar de lejos y, aunque no estás ahí, cierras los ojos y sientes las oleadas y la paz que te brindan, dejando que te acaricie el sonido del mar chocando contra las rocas. Entonces, juegas con la arena y... abriendo los ojos te das cuenta que es tu corazón lo que tienes entre tus manos.

14 comentarios:

Federico dijo...

Feliz 2009, que lo empieces de lo mejor :)

assssfi dijo...

Que paz que me da tu blog :)

Melodìas vibradoras dijo...

Y?, que tal empezaste tu 2009 Iari?
besitos enormes euu!

lucas daniel dijo...

wouw! que lindo eso que lei, tiene mucho de verdad. Un beso chiquitiqui, feliz 2009 para vos :)

mostrame-como-sos dijo...

sabes que te adorooooooo
lalala
un besoo!

littlepiecesoflove dijo...

Me encanta como escribis!,hola nena!!, como andas tanto tiempo?, pase a dejarte besos!

Antonellaa- dijo...

Me re gusto lo qe escribiste =) Gracias por pasar! Y feliz año para vos tambien, espero qe lo hayas empezado con todo =) un besote, cuidate =)

PLASTICO INEVITABLE dijo...

Que buen texto. Pase a conocer y me sorprendiste para bien.Voy a seguir leyendote por que escribis muy bien. Buena onda tu blog. Nos estamos comentando beso y buen año

Mariano

Aacoos.- dijo...

Un besote niña, cuidese(:

Guadalupe- dijo...

me gusta lo qe escribiste. un besito enorme! qe estes genial.

Jime dijo...

te qiero♥

mi mundo de colores dijo...

ex cuu.....JAJA un besiito gorda!..q la hayas pasado liindo en bariilo bariilo !!(8)

E L I Z A B E T H dijo...

sos re linda loca

ferchu dijo...

escribís hermoso :)