jueves, 22 de enero de 2009


En ocaciones, la mejor manera de querer, es alejarse. A veces lo mejor que uno puede hacer por la otra persona es no estar. Irse es siempre una decisión, no es algo que pasa porque sí. Es de alguna manera, preservar lo querido. Cuidarlo, protegerlo. Guardarse una, y esconderse en una caja donde se elige estar. Callarse y otorgar todo. Que todo pueda ser en su imaginación, también lo más horrible. Irse para no estar ni siquiera en sueños. Acomodar el equipaje para no dejar nada librado al azar. Sin dejar huellas. Como si nunca se hubiera estado. Con el tiempo aprendés que lo único que te queda o lo que querés que quede de vos, es tu imagen, la imagen de lo que fuiste, y cuando la situación lo amerita, hasta eso das. Regalás tu recuerdo. Es preferible que piense que igual no valía la pena, ni era para tanto, que seguramente lo olvidé y seguí con mi vida. Esconder bien adentro las ganas de decirle, de pedirle que venga, que se escape para hacerme el amor, para acariciarme el pelo, para recordarme que es real y de que existe. Ocupar intencionadamente todas las horas del día. Poner a prueba la templanza, viendo con ojos de viejita sabia, para saber que ya pasó el tiempo de la inconciencia. Porque es la distancia, los años, los lugares de donde venimos y a los que vamos los que nos separan. Y nadie vive eternamente en el presente. O quizás si, el presente es lo único real que tenemos, la verdadera vida. Irse se convierte entonces, en un plan torpemente concebido para matar los adioses sin desangrarse en palabras...


13 comentarios:

no found dijo...

como te cag.. jajajaja igual escribi, esta bueno ver diferentes opticas del mismo tema no? gracias por pasar y firmar, tiene mucha onda tu blog, esperemos visistarnos seguido

beso
mariano

Miranda J. Bonhome dijo...

Me encanto la fotoo :)

Ale dijo...

+


Ni tan maltrecho, ni tan ajado.



Intitulable,


Espero qe estés bien.

Antonellaa- dijo...

Me encanto lo que escribiste, es muy lindo =) Un besote nena, cuidate

joaquin dijo...

Ahah, uno de los que más me gustó.
No lo dudo.
Tiene una cierta magia, una elaboración particular esta entrada.

Genia-l

Anónimo dijo...

Un besote nena, que andes re bien ^^.

Anónimo dijo...

graciassssss por pasar el otro dia
xx

Virginia; dijo...

Iaaaaaaaari, volviste a hacer lo que mejor te sale: escribir.
me re gustó, aunque no coincida tanto.
jaja
que sigas bien.

bmmc dijo...

¡Esa es mi manooooooooo! Y que buena esa noche :D Un beso grande gordita :)

Jota dijo...

muy linda la foto, sí, coincido con asssfi o algo así...

Lucas Daniel dijo...

mmm yo si quiero a alguien, no me voy a ir, al contrario (ajajajaj) pero bueno si la persona te hace mal si chau me rajo de ahi.
Un beso lari, mucho q no andaba por aca.

vi dijo...

que lindo lo que escribiste...
Un beso :) (me ENCANTA tu pelo)

nohay mundo perfecto dijo...

hola... lindo blog!
te pasas x el mio?'
dale! besoos!