martes, 31 de marzo de 2009

¿Puedes ver el futuro?

Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz no encuentro las palabras para decirte adiós. Te busco entre las luces, tratare de no llorar, te regalo cada sueño que logramos conquistar (no me voy). Crecimos de la mano, contando sin jugar hicimos una historia sin pensar en su final. A veces tuve miedo pero aprendí a volar, hoy préstame tus alas que no quiero aterrizar. Mil gracias por tus brazos abiertos para mi de par en par, siempre igual. No me voy si me amarras a tu corazon por siempre. No me voy y no voy a decir adiós, mientras no me olvides. No me voy. No caben los recuerdos, en toda la ciudad. Mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad. Y si volviera el tiempo, te diría desde hoy que no cambiaría este viento, a ninguna dirección. Mil gracias por tus brazos abiertos para mi de par en par, siempre igual. No me voy si me amarras a tu corazon por siempre. No me voy y no voy a decir adiós, mientras no me olvides. No me voy, no me voy!

14 comentarios:

francisco dijo...

besitos iara
cuidate de los pimpinelas es el tema ese ja

ye paz menis dijo...

Por lo menos tenemos permiso de imaginarlo...no? Eso es lindo...
Besos Iaa

Anónimo dijo...

me encanta las cosas que escribis!

/reshi dijo...

me gusta lo escrito.

joaquin dijo...

no, no te vayas iari!
hay mas cosas que las que uno sabe.

Lucas Daniel dijo...

yo que vos, me tomo el palo (risas)
Un beso Iari, siempre pense q te llamabas Lari, esa I adelante es confusa ajaja y ya no hace falta que lo diga, escribis estupendamente bien

Mobtomas dijo...

Y a veces aunque no lo queramo, nos vamos. El olvido es el mar en el que la separación nos sumerge, poco a poco.

Antonellaa- dijo...

Siempre me gustan las cosas que escribis. Hermoso texto =)

maatiesquivel dijo...

ahahaa mi vida ♥
un besito,

Laly dijo...

Q bonito lo q escribiste!! Te dejo un beso!!

dijo...

Iaaaaaaaaaaaaari, me encanto como lo escribiste
es re lindo;
siga escribiendo mujer;
beso.

Cerdos y Cerdas dijo...

jajajaj me mató la música, el relato

besos

Virginia dijo...

Un beso enorme!

8 dijo...

a mi me encanta la manera en que te expresas. :)
saludos nuevamente Iara.