miércoles, 25 de marzo de 2009

Tan atentos a nada


Hay cosas, momentos, personas, olores, canciones... que no se olvidan nunca. Quizá permanezcan escondidos en algún bolsillo de un pantalón viejo que no usas desde hace ya una decena de años, pero luego vuelve a ti ese recuerdo y lo sientes, lo sientes con más fuerza que nunca. Y parece que estás ahí, otra vez, viviéndolo. Es una sensación rara pero a la vez demasiado viva, es un sentimiento que te hace estar menos muerta por unos instantes. No sé, no se puede explicar, ni definir, ¿sabes? Es algo demasiado hermoso como para estropearlo con una frase o una larga explicación.


- ¡Qué linda que era esta mujer!

12 comentarios:

ye paz menis dijo...

Hermosísima es poco
besos, vos tmb hermosa

francisco dijo...

la verdad no tengo ni
idea como se te ocurren cosas
tan copadas
pero lo unico que espero que no se te acabe nunca esa magnifica manera de decir las cosas cuidate y que tengas buena semana besitos

Tegin dijo...

lo de Velez me decepcionó, el resto de las cosas, al contrario

Carmen Porcel dijo...

Conozco esa sensación, como cuando hueles una colonia que te recuerda a alguien y esto a su vez a un recuerdo especial...
Un beso!

Tegin dijo...

mirá, me parece que con los ojazos que tenés, si decís que Vélez es lo mejor que tenés estás muuuuuy equivocada

pañueloscurafracasos dijo...

Reflexion como esas hay pocas eh
cuidateeeeee :D

laauti dijo...

gracias por tu firma en mi blog :)
lo tuyo tambien es muy bueno, y aparte con mas gente qe lo lee ;
otra cosa, como tengo media visita por semana en mi blog¿ como llegaste?

8 dijo...

Aprecio mucho lo que escribis es realmente hermoso. Recuerdos y olores juntos arman un buen texto. :)

Besos Iara.

argentinito dijo...

muy bueno!

ferchufa chufa chá dijo...

tenés mucha razón en todo eso,
re lindo todo lo qe escribís♥
un besote

Soffi. dijo...

Un beesito amor :) , vas a mis links (: . Soy seguidora tuya :$

dijo...

Hay cosas, momentos, personas, olores, canciones... que no se olvidan nunca !

re lindo eso Iaraaaaaaa,
un beso
cuidate;