martes, 14 de abril de 2009

esta ciega no mira para atrás


El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezca, los miedos son tan personales y diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no ser como todos quieren, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos deja la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido... miedo a la muerte, miedo al fracaso, a la soledad, hay tantas clases de ellos pero muy pocas veces nos acordamos, que los miedos son los propios obstáculos que nos ponemos a diario para dificultar nuestras metas, nada es tan complejo como parece.

8 comentarios:

No soy tu estilo dijo...

tu si que eres linda!

pd:el miedo sólo nos sirve para no ser nosotros mismos :)

maatiesquivel dijo...

hola amor (:
un besito gordi.

joaquin dijo...

si, nos debemos alguna charla.
alguna confesion, quiza.

Lucas Daniel dijo...

Si te pones a pensar, el miedo es como un derecho, es universal e intrasferible. Y si los miedos no exitieran, que seria de nosotros?.
Miedos, no se vallan, no se que haria sin ustedes (risas)

un beso rubia diosa despampanante ajaja :)

El blog de Renée dijo...

uf... los miedos... tengo tantos.. y los tengo que superar... a veces vale la pena pues eso... ni pensar demasiado, ni mirar atras... ser "ciega de mente" para no sufrir..

Jo..!! que filosofica me has hecho poner!!! ja ja aj

;-)

NANO dijo...

.:.

el miedo es uno de mis temas favoritos (y de mis obsesiones)...

U2: "Is it true that perfect love drives out all fear?"...

(es otra manera de ver el miedo, a través del amor, no?)...

.:.

dijo...

Miedos, te traban. te desesperan, los odio.
aja
un beso Iaraaaaaaaaaaaa;

Sofía Pía. dijo...

Apareciste en "Más sitios en los que participo" (No sé ni lo que es) y asombrosamente te conozco(?) jaja, un beso flaca.