jueves, 4 de marzo de 2010

Ella algunas vez tuvo problemas.


Ella siempre temió a estar sola, hasta que cierto día se dio cuenta que no era tan malo, y que había diferentes tipos de compañías. A ella le daba miedo caer en las garras de las críticas de los demás, hasta que descubrió que de alguna u otra forma todos hablarán de ti, si haces cosas para que tu vida valga la pena. Le aterraba el solo hecho de sentir dolor, pero se dio cuanta que es necesario para crecer, y hacerse fuerte frente a la adversidad. Temía a recordar demasiado el pasado, y detenerse en él. Pero supo que es imposible no recordarlo que es parte de lo que uno es y será. Que los recuerdos, por mas agradables o desagradables que sean siempre forman una parte de uno. Y que siempre están volviendo...
Aprendió que es mejor quererse a una misma, y es la única forma de que los demás te quieran por lo que sos. Le temía al ridículo hasta que se dio cuenta que es bueno reírse de uno.
Temió, aprendió,amó, y se dio cuenta que la vida es un ida y vuelta de sentimientos encontrados y desencontrados. Ella hoy escribe con alegría por lo que vivió y le gustaría recordar cada momento que presenció, porque cada uno de ellos tiene algo especial que vale la pena recordarlos.

12 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

escribes como nadie :)

1 besazo guapa

Miranda Shulia dijo...

Temía a recordar demasiado el pasado, y detenerse en él. Pero supo que es imposible no recordarlo que es parte de lo que uno es y será.
:)
Que lindo... ojala a veces no fuera tan cruel!

Florci dijo...

Me emociona ver las cosas que escribis y de la forma que las transformas en palabras. Voy a ser una visitante diaria a tu blog :)

Estefania soy dijo...

TE ♥ EMO!

Virginia dijo...

me encantó la foto! besos

Daiana Romina Tubia dijo...

Es un tiempo de cambios y definitivamente vale la pena recordar los buenos y los malos momentos. Los malos para poder mirarlos sin miedo y los buenos para enfrentar los malos y en cuanto los superes disfrutar de ellos.

A ella le pasan cosas parecidas a mi.

Saludos

paulav dijo...

que bonito tu blog, me ha encantado :)
te sigo y te invito a que pases por el mío

Bar dijo...

"la vida es un ida y vuelta de sentimientos encontrados y desencontrados"
Coindio plenamente con eso.
Un beso, seguí escribiendo así!

Antonellaa- dijo...

Que lindas palabras esas. Y si, los recuerdos, ya sean buenos o malos, nos hacen quienes somos, porque todo lo que vivimos nos forma como personas y nos enseña a actuar en la vida. De todo se aprende. Un besote nena, cuidate =)

Juan Manuel. dijo...

Me encantan tus textos, me identifico al 100%. (:

Un besote, me encanta tu blog
y aparte sos muy linda :D

~ Manzanita de la perdición dijo...

me encantó, es tan verdadero eso :)

‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡ dijo...

Espectacular lo que escribes, Te sigo. Date una vuela al mio,y comenta.

‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡