lunes, 15 de marzo de 2010

Privately we will be great more


No se si estás feliz de verme o si te hago feliz más que por un rato. Solo quiero que en esos momentos que pasamos juntos lleves tu sonrisa y que me alegres con el solo hecho de que rías por mí. Se me hace todo tan complicado te juro, aunque no quiero detenerlo... ¿un poco o demasiado contradictorio?

Todo fue tan rápido, yo solo quería decirte que estás en mi memoria, y que no quiero olvidarte. Ahora que cada tanto pienso en una realidad que se que jamás podría ser perfecta- ¿Pero decime que pierdo con soñarla? Ya he tenido bastante vidas perfectas paralelas y ya se como funcionan... o mejor dicho como NUNCA funcionan.

Si me preguntabas unos meses atrás las cosas eran demasiado distintas, creo que tenía otra visión de lo que era el amor, me enceguecí por el cariño y las formas de tratar de alguien hacia mí... pero hoy me doy cuenta que el amor va mucho más allá de eso, es una compleja combinación de múltiples factores tan variados. Se que quise de maneras diferentes y no se si me forma de querer actual es la "correcta", por momentos me siento en total desvarío: tristeza, felicidad, amor, ganas de estar con él, ganas de alejarme, desaparecer, ser otra persona, no ser tan infeliz en las relaciones, fracasos, y de nuevo luego de tanto desvarío pienso en volver a ser aquella que no sentía arraigo, aquella que le costaba ver al otro como algo más, aquella que siempre PERO siempre se termina alejando...

No quiero que las cosas con vos sean así de complicadas, sos muy imposible...pero sin embargo te quiero. Ah! otra cosa...

No me olvides.

Pero estate seguro que yo jamás podría.



13 comentarios:

flor dijo...

No quiero que las cosas con vos sean así de complicadas, sos muy imposible...pero sin embargo te quiero. Ah! otra cosa...

─ No me olvides.

─ Pero estate seguro que yo jamás podría.
TAAAN CIERTO
TE QIERO MOGUI

Florci dijo...

Si por algun motivo me guardé tu blog fue por la forma en que escribis. Con este, mas que nunca me siento muy identificada. Tu blog tiene una visitante diaria, segui publicando :)

Sheila Tomé dijo...

Escribis muy bien, hace como un mes que leo tu blog aunqe no tengo idea de como llegue a encontrarlo. Besos.

Miranda Shulia dijo...

:) Me gusta lo que escribis

Antonellaa- dijo...

Me encanta lo que escribiste. Yo antes creia que era la unica que se sentia asi, pero veo que nos pasa a muchas, lo cual me hace sentir mejor. Un besote, que estes bien =)

Martín dijo...

http://cordurainsana.blogspot.com/


La idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Los outfits de Lorena dijo...

que bonito, sobre todo me ha encantado el final :)

1 besazo guapa

Laetitia´s Comptoir dijo...

Escribes muy bien!

xoxox

‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡ dijo...

Me sigues sorprendiendo, Tu habilidad de escribir es magnifica.
Cuidate
bye
‡۞‡╚»~╫__ Ivan ™__╫~«╝‡۞‡

Carla dijo...

Nada es imposible, sólo hay que desearlo.

Un besazo guapa.

Clari dijo...

sin dudas la mejor etapa! :)
Un beso

Daiana Romina Tubia dijo...

Creo que las personas no se olvidan, solo se empañan, y las que se empañan generalmente son las menos significativas, porque lo que querés de verdad siempre esta presente en tus pasos.

Un beso grande. :)

paulav dijo...

que bonito todo lo que escribes :)
y muchas gracias por pasar!