miércoles, 14 de abril de 2010

¡ La loca del desamor !

¿Qué es esto que siento? ¿Qué me está pasando? Intento evitarte, no quiero parecerte pesada, quiero que sepas que te tengo en cuenta pero no en cada momento de mi vida, ni mucho menos que pienses que sos todo para mí, no quiero que se note demasiado tu influencia en mí. ¿Qué es lo que pasa entre nosotros? Jamás voy a saber la respuesta, porque tampoco me animaría a que la escucharas de mi boca. Voy a dejar que todo fluya, que todo se deje ser, pero decime... ¿Qué hago cuando tengo tantas ganas de vos? ¿Qué hago cuando ya pasó una semana sin saber de vos? ¿Por qué siempre pienso en la posibilidad de que encontraste a alguien mejor o que simplemente no te intereso más? ¿Cómo hago cuando siento que se me va todo a la MIERDA? ¿Por qué a pesar de que sé que nunca vamos a poder estar como me gustaría a mi, me atormentas en cada pensamiento?
Me da tanta impotencia esta situación, no poder decirte nada de lo que me pasa por miedo a dejar de ser lo que hoy somos. No quiero dejarte, no podría hacerlo...no quiero pelearme así tan silenciosamente, porque creo que ante cualquier descuido mío, cuando voltea para verte ahí...ya no vas a estar.
Me es imposible concretar mis relaciones, me obsesiono de tal manera que imagino cada momento que me gustaría vivir, y revivir aquellos que lo merecen. Soy tal vez una loca obsesiva, muy irrealista; dotada de una imaginación que día a día me mata y me consume. (Tal como vos lo haces conmigo)

5 comentarios:

Estefania soy dijo...

hoy vi este escrito en tu cuadreno jaja
te ♥ loquilla!

Los outfits de Lorena dijo...

como siempre, increibles post!!

1 besazo enorme guapa

Miranda Shulia dijo...

me identifico mucho con tus textos

Daiana Romina Tubia dijo...

Uno tiene que tomárselo con calma. Cuando uno quiere mucho las cosas se pueden y si te perseguís y te atormentas todo va a salir mal. Hablando hoy con un amigo opinamos lo siguiente: si uno mira positivamente las cosas van a salir geniales. Ahora si vas re pesimista con miedo todo va a salir para el culo; porque uno se persigue tanto tanto que en el camino se va atropellando con piedras. Así de simple.
Quizás a veces lo que te afecta a las cosas buenas es un factor externo que muchas veces pueden llegar a cambiar lo planeado. Pero uno ante eso siempre tiene que seguir con la misma postura positiva.
Dale para adelante relajada y por ahí sale algo copado. Trata de no enredarte y disfrutar cada detalle (que al final esos detalles son lo que mas valoras y hacen distintas a todas tus relaciones con las personas), en vez de pensar tanto en lo que pude venir o no.

Un beso y me alegro de que te halla llegado el video. La canción tiene un significado particular.

Saludos!

paulav dijo...

genial, me encanta lo que has escrito :)