martes, 3 de julio de 2012

antes.

El último recuerdo de vos en mis pobres relatos, era felíz. Tu sonrisa aún iluminaba mis días, de a poco y con los meses sentimos que los amaneceres ya no nos juntaban, que el anochocer ya no necesitaba nuestras palabras de amor.. de repente todo se esfumó. SÍ , hacía fue..ni un por qué me conformó para dejar de sentir tu perdida dentro mío. Me dijiste "Existe forma de poder olvidar a alguien q puede sentir y escribir cosas tan lindas?.Yo creo q no y espero hermosa q lo cumplas y nunca te olvides de mi porque un amor asi nunca se olvida. Te amo hoy y siempre" (palabras más que textuales) Siempre cumplí con cada una de las cosas que nuestro amor nos pedía, viví el día a día de nuestras vidas juntos y cada cosa que sentí y dije fue porque nunca se me OLVIDAN las cosas que deje por ser libre con vos. Pero dejaste que las grietas de un pequeño detalle fracturen todo el amor que habiamos compartido, dejaste pasar todo como si nunca te hubiera costado contruirlo.
Hoy te preguntaría ¿ Valió la pena estar juntos? ¿para qué de repente construyas una muralla enfrente mio, y que  de vez en cuando, por un pequeño agujero que dejaste entre las paredes me espíes?
Cada día me levanto pensando en que fue de nosotros, que fue de las sonrisas sin fin juntos... de los pequeños detalles y sorpresas, de reirme de vos solo porque te ponia nerviosa que te mirara tan fijo, las peleas sin fin y las luchas en la cama por ver quien tenia mas fuerza que el otro. Descubriste en mi ese lado que nunca nadie había encontrado, me hiciste a tu medida. Ese fue mi error, dejarme llevar completamente por vos sin medir las cosas. Me entregue por completa, sin detalles que omitir. Que débil que fui... quien lo creería.
Te fijaste más en los detalles que en lo que pudiste llegar a sentir, eso claramente es TU defecto. Ya se cuál fue el mio... amarte más todos los días.
Este será un adiós por última vez? todos los dias voy juntando retazos de despedidas que te dibujé sin querer soltarte.

4 comentarios:

Florci dijo...

Dificil es terminar con todos esos recuerdos, lo lindo es poder recordarlos sin que te sigan haciendo mal. Que bueno que volviste!

Miranda J. Bonhome dijo...

Me gustó mucho tu escrito. Las despedidas siempre son difíciles, más porque la pasión y el amor por una persona son cosas; estados locos que nada comprenden de hechos o de razón. Tiempo al tiempo, ya irás dandole forma a tu vida para que ese peso pese menos!. Buscar el equilibrio siempre nos salva, y lo mejor es que es inconscientemente; el olvido es una fantasía pero siempre se puede permanecer fuerte y aprender de este mundo cruel para vivir como uno lo merece. Suerte!

Estefania dijo...

Hermosa amiga mia no puedo identificarme TANTO. Te quiero, te extraño y ojala llegues a recordar ese amor con una lágrima de felicidad porque pasó, y no de tristeza porque terminó.

joaquin dijo...

Realmente conmovedor, Iarita.
Lo que viene será mejor, suelen decir...