miércoles, 18 de marzo de 2009

Bonito, todo me parece bonito


¿Belleza? Quién dice que alguien o algo lo es o no. ¿En qué nos basamos para determinar que tan atractivo puede ser algo? Desde mi experiencia personal suelo juzgar cada cosa que veo a mis gustos ( cosa que todos hacemos) y más de una vez me llevo decepciones por guiarme por lo que aparenta ser lindo. El qué no tenga algo de superficial que arroje la primera piedra por favor, todos caemos en esa tentación, ya lo veo como una actitud natural.
Muchas de las personas con las que me relacione me he dado cuenta no son los típicos carilindos que atraen a todas, me detengo en aquello que me da intriga, me llama la atención, se podría decir que soy la típica de gustos raros. Un chiste, una sonrisa creo que venden más que una cara linda en muchos casos. La simpatía es lo que realmente me "compra".
¿Por qué nos empeñamos en que los demás sean tan perfectos, si ni nosotros podemos lograrlo? Esa manía de ver los defectos ajenos,cuando jamás pretendemos cambiar primeros los nuestros, una verdadera ironía.

♠Hacía rato que no subía realmente estoy sin inspiración. ( Busco ideas donde no las hay)

11 comentarios:

Jessi dijo...

no sos la unica de gustos raross!!!
jajaja
es verdad lo qe decis,, nada ni nadie es perfecto
besitos nenaa
suerte:)

SHOP it . dijo...

Llegaron los nuevos productos: tights, lentes y más!

http://www.shop-it-argentina.blogspot.com/

Envíos a toda la Argentina!

francisco dijo...

cuantas verdades decis y si quien no se fija en alguien por lo estetico pero pasa a simple vista nomas, es cierto que tambien no todo pasa por lo lindo vale lo que tenga la persona a dentro y de eso tengo experiencia, gente linda por fuera pero que carece de bondad etc, etc
bueno nda mmm que sigas bien.
un beso cuidate.

Elisabeth v. Villalón dijo...

Si... ciertamente yo tmb soy de gustos raros...
y claramente no se puede esperar la perfección
es mejor atender a los pequeños detalles y ser felices con estos...

Jhoa dijo...

Es completamente cierto!
Que lindo y profundo...
Besitos...
Jhoa♥

Xaj dijo...

Buscamos en los demás lo que no tenemos en vidriera. Puede ser que venga por ahí la mano.

Saluditos Iara.

francisco dijo...

hola espero que andes super
nda que tengas un exelente finde cuidate

Agus Lara dijo...

Uf, yo tengo gustos muy raros, hay algunas personas que me parecen muy bonitas pero mas bien porque me llaman la atencion aquellos aspectos que a mi me interesan -como vos dijiste-. Y es cierto, todos somos superficiales, todos alguna vez hemos opinado mal acerca de la imagen exterior o ese tipo de cosas, por eso es mejor detenerse a tiempo y reflexionar sobre lo que hacemos, el interior vale mas, aunque nuestros ojos -algunas veces- se cieguen por lo que ven. Nadie es perfecto, y eso es algo que deberiamos tener todos muy claro para no llevarnos decepciones.

Lolita dijo...

Yo también tengo gustos raros. A mí no me gusta Brad Pitt (será lindo y lo que quieras, pero no me gusta), ni Leonardo Di Caprio, ni Orlando Bloom, ni esos rubiecitos lampiños con cara de bebé. Yo me quedo con Julio Cortázar. O de última, si hay que prestarle atención al físico y no a la personalidad, con Hugh Jackman o alguno de esos.
Muerte a los naturalmente "lindos" :P

ye paz menis dijo...

Sos hermosa
me gusta mucho tu flog y tu blog


un besitooooo

8 dijo...

la verdad me gusta muchísimo tu blog. Puede ser que sea porque se caracteriza por decir y hablar de tus propias experiencias con el amor. Experciencias que identifican a muchos. Es un gusto formar parte de tus seguidores :D

besos.