sábado, 22 de agosto de 2009

¡Eclipsada por tu brillo dorado!


Me venía mirando desde aquel sector, se acercó y me preguntó el porque de mi soledad en medio de tanta gente. Ocultaba la sonrisa más linda de la noche casi que brillaba con cada destello de luz (tal cual a alguna publicidad), los ojos disipados bajo el flequillo largo, pero se sentía tan bien estar allí, conocernos mientras los demás simplemente ignoraban el detalle. Me mostraba concisa , directa y segura, pero a pesar de ello no lo quería besar, no quería acabar con el mágico momento que se había creado. Casi sin darme cuenta me encontraba hablando de un montón de banalidades, que aparentaban no aburrirte ¿Pero como saberlo?.

Me costaba mirarte a los ojos, y que raro es sentir eso cuando recién se conoce a alguien. Es como si de pronto olvidará el momento que nos unió y dejaría de lado el tiempo.

Casi tan lentamente el lugar se despejaba (pero parecía que ninguno de los dos se precipitaba por ello) cada vez más nosotros y menos ellos, cada vez menos bullicio y más palabras al oído.” Que lindo” pensaba ella, “Que mujer” pensaba él… pero que lástima ahora que ya no queda nadie en el lugar, sólo ella y él que tímidamente se despiden hasta el próximo amanecer que los encuentre juntos de nuevo. Ambos pensaban que la conexión era inmensa y que como un imán se atraerían y se volverían a ver, aunque ninguno supiera del otro por el resto la vida… la ilusión era la que los mantenía unidos permanentemente.

15 comentarios:

María Eugenia. dijo...

Esas experiencias son unicas, y maravillosas. Pero son eso, son una noche, o a veces un verano. Si fueran mas? No serian lo que son.
ame tu blog.

Jessi dijo...

hay esas experiencias son inolvidabhles, por mas qe duren una noche, un dia, un mes o lo qe fuere
si durarian mas, no serian tan magicas como lo son ♥
besitoss :) suerte,,

8 dijo...

es lindo ilusionarse por cosas buenas ..

Hermoso texto.
Saludos!

supertramp dijo...

la gente chevere vive muy far away.
te agregaria al facebookkkkkkk

Anónimo dijo...

me encantó.

S♥. dijo...

te queria avisar qe en esta pag

http://gaturritas.blogspot.com/2009_08_01_archive.html tiene fotos tuyas puestas ;/ es un asco,tienen fotos mias tambien & de otras chicas q tienen fotolog ;SSSS si denunciamos todas por ahi les cierran la pag, un besito & hermoso el texto(L)

cosasimpropias dijo...

como un cuento de hadas ♥

Romi ϟ dijo...

qe hermoso eso qe escribis, :D, un vesito :)

/reshi dijo...

el titulo es tan "twilight"

BENJA dijo...

yo estoy en contra de todo...porque vernos una sola vez si podemos vivir esa magia toda la vida juntos?

julieta maria dijo...

jaja pero quién se va a poner a dormir en esas horas.
Algún día voy a hacer la prueba (sin buzo)ja
Saludos

Marte dijo...

hola! creo qe nunca me pasé por este blog, me atrajo el nombre :) me encanta joaquin sabina ♥

Que puedo decir? Lo dijiste casi todo... igual creo qe la ilusión y las expectativas son lo peor del mundo (en algunos casos).En fin, son un mal necesario
Besos! Martina

Allek dijo...

pasaba a saludarte
un fuerte abrazo!

No soy tu estilo dijo...

qué tal todo amor?

A TRENDY LIFE dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!! me gusta mucho el tuyo!