martes, 23 de febrero de 2010

Buscando en la basura un gramo de locura

No se mas pérdida estoy en mi vida, nunca me explico si soy yo la que hace las cosas mal , o es que a la gente le gusta pelearse conmigo. ¿ Tan jodida soy ? Obvio que se que no soy fácil de llevar , que me cuesta demostrar las cosas, que la gente se cree que soy una cosa cuando a mi me pasan cosas , y no soy de hielo. Tengo sentimientos, que me cueste decir muchas veces te quiero, te necesito, me gustas, quédate conmigo, no te vallas , probemos de nuevo; pero lamentablemente no soy así me cago en lo que lo que siento por miedo a que me rechacen , es algo mas que ver por como soy yo, esta manía de pensar que la gente no me quiere o que no quiere estar conmigo. Me vuelvo loca por gritarle y decirle : " Te quiero, probemos, quiero que entiendas lo que sos para mí"; pero tengo tan pocos ovarios para algunas cosas que me callo y prefiero guardarme las cosas ; como siempre hice. Dejo pasar oportunidades, por el maldito miedo.Una vez me acuerdo que me dijeron Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.




EXTRAS (CREDITS AND DON`T GIVE THE BEST) :

@ No se porque será pero en estos últimos tiempos estoy demasiado crítica con las cosas, circunstancias y personas en general. Paseándome por algunos blogs me di cuenta que cada vez se utiliza menos como un espacio para manifestarse ( que es la razón por la cuál yo personalmente me lo hice)es más se esta volviendo tan banal como el fotolog. Siento que las personas cada vez buscan más ser vistas por su aspecto, dejando de lado los sentimientos que renacen de ellos mismos... obviamente a mi también me gusta poner fotos mías, de mis amigos/as pero ellas no son el centro de atracción o por lo menos yo no busco que lo sea, mí blog se resalta sobretodas las cosas sobre una manera de expresión o de manifestación que me sirve como un método de auto-ayuda a mi misma, para tratar de canalizar mis "problemas" escribiendo. Cada uno hace con lo suyo lo que se le da en gana, solo es una opinión más del montón.

12 comentarios:

Estefania dijo...

Bar dijo...

Me sentí identificada con lo de dejar pasar oportunidades por culpa del miedo, TOTALMENTE.

Y con respecto a lo que pusiste en mi blog: si, abzurdah, pero cuando pongo algo de algun libro me limito a la etiqueta LIBROS, porq si ya leen de donde saque el fragmento, capaz lo desmeritan y ni lo leen. (Personalmente ese libro no es gran cosa, pero la intriga de ver que escribe una chica joven me incentivó a comprarlo, y tiene buenas partes =P)

Antonellaa- dijo...

Me senti identificada con lo que escribiste, creo que practicamente con todo. Si sabre sobre eso de tener miedo a mostrar lo que siento y no jugarmela... la de cosas que se me escaparon por eso. Todavia intento cambiarlo, pero es una parte mia muy fuerte.
Estoy de acuerdo con lo que decis sobre los blogs, ademas ultimamente la gente ni se gasta en leer, solo ven fotos y pasan sin decir nada importante. Por suerte quedan algunos blogs mas interesantes y esperemos que sigan.
Un besote, espero que estes bien =)

Lucía dijo...

Me gustó.
Marcada desde un angulo abstracto la diferencia entre anhelar y decidir.

Está bueno tu blog.

flor dijo...

la verdad iarita qe me IDENTIFICA PERO MUCHO esto qe escribiste es cierto qe por culpa del miedo dejamos pasar tantas cosas pero porqe sera bueno qe se yo jaja
te qiero maaas nena

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Miranda J. Bonhome dijo...

Yo pongo fotos y textos. Pero como vos decis los blogs ya son de fotos y fotos y fotos y fotos y aunque pongas textos, QUE PONGO TEXTOS, nadie se molesta en leerlos, en decir 'tal cosa' sobre ese texto. Como si a nadie le importase... y bueno, ahi quedan los escritos que son muy valiosos en la vida de una persona, no?. Y por otro lado te queria comentar que lo que escribiste, lo de ' y entonces soy una fria, y lo unico que quiero decir es probemos, te necesito' me pasa exactamente lo mismo... pero no te lo guardes!, a veces afloja mucho las situaciones por mas de que vos o la otra persona tengan bronca. A veces las mayores peleas se arman justamente por NECESITAR AL OTRO, y que no este como nosotros queremos... te lo digo por lo que paso diariamente con mi novio. Un beso grande, que te vaya bien :)

8 dijo...

Me gusta pasar por acá definitivamente estoy de acuerdo con todo lo que escribiste. Con muchas cosas de las que escribís. Gracias por ser tan abierta y sincera.

Saludos.

Anónimo dijo...

con lo primero que escribiste te cuento,ME PASA LO MISMO, es horrible, yo también deje/dejo pasar oportunidades de las cuales después me arrepiento como una tonta.
Con el segundo texto tenés razón pensé que era la única que pensaba así y que veía todo eso.

Loufits dijo...

me identifico con alguna de las cosas que escribes :)

1 besazo enorme guapa

Piter dijo...

siempre pones unas fotografías preciosas! me gustan todas todas todas! :)
Un beso.

Florci dijo...

Me encanto tu blog! Me gusto muchisimo.